Cómo hacer marketing de moda y comunicaciones

BA (Hons) Fashion Marketing and Communication

IED Barcelona Istituto Europeo di Design.
En Barcelona (España)

Precio a consultar

Información importante

  • Título propio
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    01/10/2017
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto en la comunicación específica de moda? Si conoces el sector y necesitas especializarte en estrategias de marketing y comunicación, la formación en Fashion Marketing and Communication, publicada en el sitio web de emagister.com, te capacitará para ello. Se trata de una titulación específica del Instituto Europeo di Design de Barcelona con título propio, se imparte en inglés y tiene una duración de tres años. Te formarás como profesional del mundo de la moda.

Durante estos tres años tendrás la capacidad de adaptarte a las necesidades del mercado en un sector muy competitivo y en constante evolución. Aprenderás qué estrategias de marketing son más efectivas para vender tus productos, sabrás qué vías de comunicación debes utilizar para emitir un mensaje eficaz y utilizarás las nuevas tecnologías de la información como herramienta de trabajo.

El curso se basa en métodos prácticos aplicables a casos reales del mundo de la moda. Obtendrás las herramientas necesarias para que desarrollar una carrera en el campo de la comunicación especializada en el negocio de la moda. En emagister.com tienes a tu disposición toda la información necesaria para acceder a la formación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
01 de octubre de 2017
Barcelona
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
Medios de comunicación
Plan de marketing
Visual merchandising
Marketing de moda
Estrategias de comunicación
Communication
Estrategias de marketing
Herramientas Informáticas
E-Marketing
Creación publicitaria
Fashion marketing
Comunicación web
Creación de marca
Eventos de moda
Tendencias de moda e imagen
Estilismo y eventos de moda
Gestión gabinete de comunicación de moda
Decisiones estratégicas de la comunicación
Escritura periodística

Temario

The Fashion Marketing and Communication course trains professionals according to the markets current necessities who are fully prepared to enter the world of fashion companies to work in marketing, products, communication and distribution.

The course uses practical teaching methods through a real view of the fashion world and the necessary tools to effectively develop a career in the field of Fashion Communication


Language: English
Length: 3 academic years, each from October to June.
Schedule: between 2 to 6 hours daily (from Monday to Friday).  Timetable varies.
Admission: High School (any module) or Associates Degree.