Diploma IED in Media Arts and Management

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

10.700€ - ($7.676.855)
IVA inc.

Información importante

  • Título propio
  • Madrid (España)
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Para ser el responsable de toda la imagen 2.0 de una compañía y especializarte en el campo de la comunicación y el marketing digital de una empresa es necesario disponer una amplia formación en este sector como puedes obtener con este grado en Media Arts & Management ofrecido por un equipo docente especializado.

Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el Instituto Europeo di Design de Madrid para emagister.com que se hará de forma presencial, durará tres años y comenzará el próximo mes de octubre.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En esta formación ofrecida en emagister.com podrás estudiar los fundamentos mediáticos y la tecnología, se llevarán a cabo varios seminarios con profesionales con una amplia experiencia en la materia, trabajarás con las redes y dispositivos y la experiencia de usuario o el diseño de la interfaz gráfica, la interacción con el usuario y se estudiará la cultura visual.

¿Esta formación es para mi?

A profesionales o futuros profesionales del sector digital que quieran especializarse en la creación y diseño de nuevas webs 2.0 eficientes, que ofrezcan una buena experiencia de usuario y estén capacitados para gestionar todo un proyecto.

¿Qué pasará tras pedir información?

El IED contactará contigo personalmente para aclarar cualquier información que necesites. Además, si lo deseas, puedes visitar nuestras instalaciones y así conocer a profesores y alumnos.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
Oct-2016
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa
Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

¿Qué aprendes en este curso?

Cultura visual
Observatorio tecnológico
Herramientas 2.0
Lenguaje visual
Arquitectura de contenidos
Media Arts
Diseño de interfaz gráfica
Cultura de negocio
Incubadora de proyectos
Medios informáticos
Lenguaje audiovisual
Estrategia y experiencia de usuario (UX)
Dispositivos electrónicos
Espacio e interacción
Arquitecturas aumentadas
Modelo de negocio 2.0
Lenguajes de programación
Redes y dispositivos
Management
Comunicación de proyectos digitales

Temario

FUNDAMENTOS MEDIA ARTS Y TECNOLOGÍA - Lenguaje visual (forma y color, dibujo y fotografía, tipografía y composición) - Lenguaje audiovisual (narración, sonido, animación, vídeo) - Medios informáticos - Lenguajes de programación - Dispositivos electrónicos - Observatorio tecnológico

SEMINARIOS I+D+i Los seminarios I+D+i son una nueva manera de formar profesionales de diferentes ámbitos de una manera diferencial, con la intención de cubrir las últimas necesidades del mercado y de generar los productos digitales del futuro. A este efecto, se le propone al estudiante la posibilidad de elegir entre una serie de seminarios que le permitan desarrollar una currícula única, en un ámbito de especialización concreta. Estos cursos estarán impartidos tanto por profesionales e investigadores de reconocida trayectoria nacional e internacional como por directivos de compañías startups.

REDES Y DISPOSITIVOS - Arquitectura de contenidos - Estrategia y experiencia de usuario (UX) - Diseño de interfaz gráfica (UI) - Diseño digital - Herramientas 2.0, APIS y Mash-Up - Internet en las cosas (IoT)

ESPACIO E INTERACCIÓN - Arquitecturas virtuales - Arquitecturas aumentadas - Interacción sonora - Interacción audiovisual

MANAGEMENT - Cultura del negocio - Estrategia, planificación e innovación - Modelos de negocio 2.0 - Gestión de proyectos - Comunicación de proyectos digitales - Incubadora de proyectos

CULTURA VISUAL - Historia del diseño - Historia de las artes digitales - Arte contemporáneo y cultura visual - Estética y nuevos medios