Licenciatura en Comercio Internacional

UPAEP - Universidad Popular Autónoma Del Estado de Puebla
Online

Precio a consultar

Información importante

  • Título propio
  • Online
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Objetivo del curso: El Licenciado en Comercio Internacional podrá desempeñarse en empresas, organismos o instituciones tanto públicas como privadas de diferentes géneros. Podemos señalar como ejemplos, las Secretarías de Estado vinculadas con el comercio exterior, aduanas, instituciones bancarias en el área internacional, empresas comercializadoras, exportadoras, manufactureras, transportistas, entre otras. Destinatarios del curso: La licenciatura en comercio internacional va dirigido a Personas que tengan estudios concluidos de preparatoria o bachillerato y que por sus necesidades laborales o personales no puedan asistir a un sistema escolarizado, pero deseen seguir preparándose o bien concluir sus estudios universitarios. La plataforma educativa es 100% online y está disponible las 24 horas y los 365 días del año, por lo que no es necesario trasladarse a la Ciudad de Puebla.

Información importante

Requisitos: Enviar los siguientes documentos escaneados: •Acta de nacimiento. •Certificado de secundaria original. •Certificado de bachillerato original legalizado. •Comprobante de domicilio •Identificación oficial Se deberán complementar solicitud de admisión y plan de vida y es requisito la entrevista en línea para emitir dictamen de admisión.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación



Online

Temario

Licenciatura en Comercio Internacional.

La carrera de Comercio Internacional tiene como objetivo la formación de profesionistas calificados en la realización de negociaciones, acuerdos y transacciones económicas de todo tipo, entre empresas, instituciones, gobierno y organismos internacionales de dos o más países.

Perfil de egreso de la licenciatura en comercio internacional.
El Licenciado en Comercio Internacional deberá ser capaz de desarrollar las habilidades y conocimientos para realizar transacciones y negociaciones internacionales, tanto en el sector público como en el privado.
Particularmente, en su modalidad abierta, la Licenciatura en Comercio Internacional busca desarrollar en el estudiante habilidades de estudio independiente que conduzcan al logro del objetivo planteado inicialmente.