Catalina Arros

Catalina Arros

Descripción

CATALINA ARROS S.
Cosmetóloga - Esteticista - Técnico en Uñas Esculpidas.

23 años de trayectoria dedicada a la Belleza Integral, atendiendo no sólo las necesidades de clientas, sino preparando profesionales tanto de Chile como del extranjero.

"El mundo de la belleza y la cosmética ofrece hoy amplias posibilidades de mejorar nuestro aspecto y resaltar nuestra belleza, mi misión es utilizar sus elementos con dedicación y profesionalismo".

Llama y contacta con el centro
(2) 8... Ver más

Cursos a destacar

Manicure Profesional Catalina Arros

...Este curso esta dirigido a profesionales de la belleza o publico en general. Puedes consultar mas detalle por email o whatsapp. CONTENIDOS... Aprende sobre: Esmaltado permanente, Nail Art, Formas de Uñas...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 8 Días (20 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$108
IVA inc.

Profesores

CATALINA ARROS
CATALINA ARROS
INSTRUCTORA DE BELLEZA

Mi carrera comienza en el año 1989, egresando del Centro de Estudios de Levinia Manfredini, cosmetóloga de gran trayectoria y reconocida en nuestro país y en el extranjero. Dedicada a la Belleza Integral, comencé trabajando en diferentes Centros de Estética y Spas en la ciudad de Santiago (donde nací), para posteriormente seguir mi carrera en forma independiente. Actualmente estoy dedicada a realizar variados tratamientos e impartir cursos a profesionales y público en general; sin embargo, el interés desde otras ciudades y otros países, han motivado que la ubicación geográfica no sea impedimento para atender alumnas y clientas de diferentes lugares. A través de estos años, he asistido a charlas de perfeccionamiento en Chile y en el extranjero, y realizado cursos profesionales en otras áreas. Así es como obtuve el título de "Técnico en Uñas Esculpidas", dedicándole hoy especial atención al servicio de Manos y Uñas. Atiendo personalmente a todas mis clientas y alumnas, dedicando el tiempo necesario a cada una.

Temáticas en las cuales se especializa