Centro de estudio de la Vid Cevid

Centro de estudio de la Vid Cevid

Descripción

La creación del Centro de Estudio de la Vid (CEVID) es imprescindible para Chile, ya que permitirá establecer relaciones con otras instituciones y empresas, constituyendo así un organismo reconocido y especializado en el tema, que entregue servicios de formación (asignaturas de pregrado y postgrado, talleres, cursos, diplomados, etc.), investigación, extensión, asesoría, así como otras actividades que demande el medio, en relación al cultivo de la vid, y que requiera la participación de la Universidad de Chile.

excelente 10/10
Llama y contacta con el centro
56297... Ver más

Opiniones (1)

Enología y Vitivinicultura

P

01/03/2011
Lo mejor Estoy interesado en tomar algunas materias de la carrera, ya que por asuntos de horario no puedo asisitir todos los días a clases ¿Puedo entrevistarme con el Director de la Carrera para ver si puedo tomar una o dos materias por semestre? Gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

Desde sus inicios, la Universidad de Chile ha estado ligada al desarrollo de la viticultura del país. Es indiscutido su rol en los grandes avances de este rubro, ya sea directamente, por el sinnúmero de investigaciones y actividades de extensión realizadas, como indirectamente, a través de la formación de Ingenieros Agrónomos que han jugado un papel fundamental en los avances productivos del sector, generando nuevos centros de enseñanzas e investigación, empresas, industrias, unidades de servicios y fuentes de trabajo. El accionar de la Universidad ha respondido a un rubro muy dinámico y que ha crecido fuertemente en el último decenio, pasando a ser unos de los más importantes dentro del negocio frutícola nacional. La historia nos obliga a seguir siendo pro-activos, referentes en el medio, adelantarnos a los tiempos y respondiendo, como líderes en el área, al desarrollo vitícola del país.