Centro de Estudios Jurídicos Granada

Centro de Estudios Jurídicos Granada

Descripción

CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS GRANADA, es un Centro de Formación privado que busca el desarrollo de profesionales altamente cualificados, para alcanzar los puestos técnicos, directivos y el desarrollo profesional adecuado al entramado social y económico que se requiere.La formación se enmarca dentro de dos exigencias fundamentales:Conseguir los objetivos de formación deseados por el alumno. Utilizar en la formación los últimos adelantos que requiere la realidad social del contexto en que van a ser aplicados. Las actividades formativas tienen dos objetivos:1. Formación Profesional Altamente Cualificada.Master Cursos Monográficos Expertos Cursos de Reciclaje Profesional Cursos Intensivos 2. Formación en Oposiciones.Contemplando las oposiciones que en el momento poseen una mayor demanda de empleo por parte de todos los sectores de las administraciones estatal, autonómica y Local.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Historia

CEJ Granada es un centro de formación privado, con trayectoria y experiencia.Te damos la bienvenida a la comunidad educativa de Centro de Estudios Jurídicos Granada, entidad privada cuyo objeto social es la formación privada de alto nivel.Desde su creación en 1997 ha desarrollado un claro, eficaz e innovador Modelo Formativo que la coloca en vanguardia entre las primeras Escuelas de Negocios de Europa. En sus aulas se forman profesionales capaces de ser útiles en cada uno de los contextos sociales a que acceden.

Ventajas de estudiar aquí

Son elementos a destacar de nuestra organización: * Los profesores. Son más de 242 profesionales, entre profesores a tiempo completo y profesionales que compatibilizan su actividad empresarial con la docencia. Los profesores no sólo son estables, también son excelentes docentes. Cada año tienen que superar la evaluación de los alumnos que los puntúan en cada asignatura y grupo que imparten. * El material. Elaboramos nuestro propio material adaptado a cada nivel de exigencia. * La relación calidad-precio. Como escuela intentamos ajustar al máximo los precios huyendo de recargar la formación con gastos superfluos que nada tienen que ver con el Máster, Curso, Seminario o preparación de la Oposición.

Temáticas en las cuales se especializa

Centro de Estudios Jurídicos Granada, te ofrece los Másters-Maestrias Profesionales más vinculados a las exigencias y necesidades de tu profesión o estudios. Los métodos, las prácticas y los planes de estudio están acordados permanentemente con empresas y profesionales de reconocido prestigio. Asesoría de Empresas Recursos Humanos Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Superior) Urbanismo Derecho del Tráfico y Seguridad Vial Sistemas Integrados de la Calidad y Medio Abiente Desarrollo y Promoción Inmobiliaria (Projet Manager) Mediación Familiar Intervencion Social y Dependencia