Centro Kurama Yama

Centro Kurama Yama

Descripción

No hay duda de que cada día, el ser humano se encuentra sometido fuertemente a situaciones de ansiedad, estrés y presiones que no puede fácilmente soportar.

Eso produce que su nivel energético se vea bloqueado y su organismo se resienta y manifieste alteraciones de salud o enfermedades.

ReiKi, una terapia oriental milenaria, ayuda efectivamente a desbloquear esos centros, conocidos como Chakras, de manera que la Energía Vital Universal vuelva a fluir libremente por el cuerpo, devolviendo la salud física, mental, emocional y espiritual.

Sin embargo, en el diario vivir, se pueden presentar nuevamente situaciones que vuelvan a producir alteraciones energéticas y hace que el problema se repita.

Por ello, es altamente recomendable que cada persona pueda ser su propio terapeuta, y no solo para si misma, sino para su entorno familiar y circulo de amistades.

Esto se logra por medio de un Curso de Reiki Nivel I, donde conocerá lo que es esta técnica y como se aplica. En este Curso, recibe de su Maestro, la Sintonización propia de ese Nivel, que le permite canalizar adecuadamente la Energía Universal, transformándose así, en su propio terapeuta.

De esta forma, se hace independiente y autosuficiente para el control de su nivel de salud, armonía, equilibrio y bienestar.

Es un camino, que también le ayudará en su crecimiento personal y espiritual, al vivir diariamente los principios de ReiKi.
Centro Kurama Yama - Viña del Mar

Llama y contacta con el centro
29946... Ver más

Cursos a destacar

...Temario PRIMER NIVEL: Historia de Reiki Que es Reiki Linaje Principios Gokai Kanjis y Mudras Conexion Reiki Maestros Guias Autotratamiento Trabajo en...

  • Curso
  • Viña Del Mar
  • 1 Día
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Ventajas de estudiar aquí

Cursos con máximo SEIS alumnos
Enseñanza personalizada
Seguimiento posterior, por teléfono y/o email
A solicitud del alumno, sus datos pueden ser publicados en sitio web del Centro Kurama Yama, para ser ubicado como Terapeuta.
Otras actividades en el Centro o al aire libre

Temáticas en las cuales se especializa

- REIKI TRADICIONAL JAPONES USUI, todos los Niveles
- Activación Glándula Pineal
- Magnified Healing
- Gemoterapia Taller Orgonitas
- Técnica Metamórfica
- Ho`oponopono