CERT/CC Product Suite

Grupo S21sec Gestión, S.A.
En Donostia-san Sebastian (España)

1.600€ - ($1.126.443)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Donostia-san sebastian (España)
  • 30 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Esta certificación provee del conocimiento base y las habilidades necesarias para ser líder o miembro de un equipo de respuesta a incidentes de seguridad.
Dirigido a: El programa ha sido creado para los profesionales de la gestión de incidentes, para el personal de los equipos de respuesta a incidentes de seguridad (CSIRT), administradores de redes y sistemas con experiencia en la gestión de incidentes de seguridad, formadores de seguridad y cualquier persona con conocimientos técnicos sobre gestión de incidentes o áreas similares en el mundo de la seguridad de la información con al menos 3 años de experiencia en el sector.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Donostia-san Sebastian
Parque Empresarial Zuatzu. Ed. Urgull 2ª planta, 20018, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Temario

Reseña

S21sec como SEI oficial partner ofrece los cursos oficiales del Software Engineering Institute de la universidad americana Carnegie Mellon CERT/CC Suite.

Los cursos que imparte S21sec y que componen el CERT/CC Product Suite son:

1. Information Security for Technical Staff

EL ISTS es un curso de cinco días diseñado para dotar a los participantes de técnicas prácticas para proteger la seguridad de los activos de información de una organización y sus recursos.

2. Fundamentals of Incident Handling

El FIH es un curso de cinco días dirigido a personal técnico de equipos de respuesta a incidentes de seguridad que tenga poca o ninguna experiencia en gestión de incidentes. Provee de nociones básicas a las tareas de gestión de incidentes y habilidades críticas que ayudarán a un gestor de incidentes en su trabajo diario.

3. Advanced Incident Handling for Technical Staff

El AIH es un curso de cinco días de duración diseñado para personal técnico de equipos de respuesta a incidentes de seguridad (CSIRT) con meses de experiencia. El curso da a conocer técnicas para detectar y responder a amenazas y ataques que estén ocurriendo en redes con gran variedad de sistemas operativos y arquitecturas

Tras recibir la formación de los tres cursos, el alumno está preparado para presentarse al Certified Computer Security Incident Handler (CSIH). Esta certificación provee del conocimiento base y las habilidades necesarias para ser líder o miembro de un equipo de respuesta a incidentes de seguridad.

Los cursos son:

-Una metodología para realizar actividades relacionadas con la gestión de incidentes.
-Un manual de buenas prácticas para la gestión de incidentes de seguridad de la información.
-Un sistema para evaluar equipos de operaciones e implementar mejoras en los procesos de seguridad.
-Un sistema para mejorar la efectividad y la eficiencia de las habilidades personales dentro de un CSIRT (Computer Security Incident Response Team)

Información adicional

Alumnos por clase: 10