Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Certificación en Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Consejo Europeo)

Euroinnova Formación
Online

220€ - ($154.886)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Este curso de Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Consejo Europeo) le ofrece una formación especializada en la materia. El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional, sobre todo en el campo de la Informática. A través de este curso de Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Consejo Europeo), el alumno obtendrá las herramientas teorico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma en el mundo de la informática, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.- Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas.- Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.- Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.- Completar el vocabulario relacionado con el ambiente laboral y empresarial, así como las expresiones más frecuentes en este ámbito, memorizando frases-claves necesarias para expresarse correctamente durante las reuniones y las negociaciones, al igual que para mejorar la comprensión auditiva.

¿Esta formación es para mi?


Este curso de Inglés B2 para Profesionales de la Informática: It Consulting Expert (Nivel Oficial Consejo Europeo) está dirigido a Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona en el sector de la informática interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Consejo Europeo
Expert
B2
bussines
Consulting
Expert
B2

Temario

" El presente curso de Euroinnova Formación que te presenta nuestro portal Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPUTER USERS UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMMUNICATION TECHNOLOGIES UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUSINESS TRAVEL UNIDAD DIDÁCTICA 4. AT WORK UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRADING/BUYING UNIDAD DIDÁCTICA 6. CYBERSECURITY UNIDAD DIDÁCTICA 7. IT CONSULTING AND CUSTOMERS I UNIDAD DIDÁCTICA 8. IT CONSULTING AND CUSTOMERS II "

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas. Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.