Certificación Internacional de Coaching Deportivo

Iesec - Human
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+506 ... Ver más

Información importante

  • Formación profesional
  • Online
  • 232 horas de dedicación
Descripción


Dirigido a: Entrenadores, técnicos, árbitros y jueces deportivos. Deportistas. Directivos de organizaciones deportivas públicas y privadas. Gerentes y directivos de Institutos y Entidades Educativas. Entrenadores de centros de Alto Rendimiento. Licenciados en CAFyD. Programa formativo dirigido a profesionales del deporte que quieran obtener conocimientos sobre Coaching Deportivo para mejorar su propio rendimiento, sus habilidades como líder, optimizar la gestión de las organizaciones deportivas, potenciar el rendimiento de los equipos, llevar al éxito deportivo a personas y organizaciones del mundo del deporte.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Modalidad: OnlineInicio: 08 de noviembre 2010Duración: 232 horas ó 40 sesiones

Objetivos:

Contribuir a la mejora de las organizaciones deportivas, para que su capital humano alcance resultados cada vez más exigentes.

Aprender la esencia de coaching deportivo desde el pensar, el actuar y el sentir. Proporcionar a los profesionales del deporte, un manejo adecuado de herramientas, sistemas y procesos de trabajo en coaching deportivo que ofrecen probados resultados y que realmente son eficaces para desarrollar el talento en las organizaciones deportivas.

Promover el desarrollo integral de los asistentes para superar limitaciones propias, desdramatizar los problemas y, mediante otra visión más positiva y productiva, convertirlos en oportunidades.

Dominar los secretos del coaching deportivo desde su base y desde los diferentes enfoques existentes a nivel internacional.

Certificación: obtendrás el Certificado del Instituto de Estudios Superiores IESEC en Coaching como Coach Deportivo Certificado. Experto en Coaching Deportivo. Dispone de certificado y homologación oficial por la Asociación Iberoamericana de Coaching a nivel internacional en su máximo nivel para la formación de coaches, "Certificate Coach Training Program Excellent".