Certificado en Cajero COMF10

Aula 10 Centro de Formación
Online

180€ - ($128.709)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 335 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Trabajas como cajero y necesitas un documento que acredite tus competencias en este sector? Con este curso podrás prepararte para conseguirlo. Adquirirás los conocimientos necesarios para obtener el Certificado de Profesionalidad de cajero, indispensable para poder desarrollar tu actividad laboral en este ámbito.

Emagister.com te ofrece toda la información que necesitas saber acerca de este curso impartido por Aula 10. Se trata de una formación de modalidad online, por lo que podrás estudiar desde casa y con total flexibilidad horaria, gracias a los recursos didácticos que el centro pondrá a tu disposición a través de la red. El programa docente previsto está formado por 335 horas lectivas, a cursar a lo largo de 12 meses.

El temario del curso está basado en el itinerario de aprendizaje COMF10, necesario para la obtención del Certificado de Profesionalidad. En él, aprenderás las diversas técnicas que te permitirán cobrar operaciones de compra-venta. Para ello, verás los distintos medios de pago que existen y te enseñarán a efectuar embalados, empaquetar productos o gestionar documentos relativos a acciones publicitarias y promocionales. También conocerás los mejores métodos para resolver reclamaciones y sabrás colaborar en el mantenimiento operativo del punto de venta.

Una vez hayas finalizado el curso, obtendrás un certificado de asistencia otorgado por el centro. Además, si estás trabajando actualmente, podrás beneficiarte de la bonificación para empresas y acceder a estos estudios de manera totalmente gratuita.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Capacitar en las técnicas de registrar y cobrar en las operaciónes de compra-venta mediante los distintos medios de pago; así como efectuar el embalado / empaquetado de los productos; recepcionar documentación relativa a acciones publicitarias y promocionales; resolver reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas, y colaborar en el mantenimiento operativo del punto de venta.

¿Esta formación es para mi?

A todos aquellos que desean aprender el oficio de cajero.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo por e-mail, te enviaremos toda la información y un cupón de descuento por preguntar desde e-magister. Es posible que el correo vaya a la carpeta de SPAM o correo no deseado, estate pendiente de dicha carpeta.

Requisitos: Conexión a Internet

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.AJUSTADO A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de ventas
Inglés para el comercio
Operaciones de Caja-Terminal Punto de Venta
Tipos de medios de pago
Gestión de reclamaciones
Comunicaciones y Comportamiento del Vendedor
Embalaje
Comportamientos ligados a la seguridad e higiene
Documentos de promoción y publicidad de productos
Escaparatismo
Cajero
Mantenimiento del punto de venta
Empaquetado de productos
Punto de venta
Embalajes

Temario


Módulos que componen el Curso:

MF1.-
Operativa de Caja-Terminal Punto de Venta.

MF2..-
Comunicación y Comportamiento del Vendedor.

MF3.-
Comportamientos Ligados a la Seguridad e Higiene.

MF4.-
Técnicas de Ventas.

MF5.-
Escaparatismo.

MF6.-
Inglés Para el Comercio.

Información adicional

•  CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: Ajustado a las exigiencias del certificado de profesionalidad, podrás preparar las pruebas libres.

•   FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.

•   FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

•   DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.

•   DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

•   TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

•   FACILIDADES DE PAGO: Puedes pagar en plazos, para que sea más fácil acceder a la formación