Prepárate para obtener tu certificado de profesion

Certificado en Cocina HOTR0408

Aula 10 Centro de Formación
Online

180€ - ($129.143)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 730 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres trabajar de cocinero? Si es así, antes deberás saber que para ejercer esta profesión tienes que estar en posesión de certificado de cocinero; de este modo se garantiza que la cocina la realiza un profesional cualificado manteniendo las condiciones de higiene y seguridad necesarias, además de la calidad de los alimentos.

Con la realización de este curso aprenderás a actuar de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. Podrás definir gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos. Serás capaz de realizar la preelaboración y conservación de toda clase de alimentos. Podrás preparar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y platos elementales. Y, finalmente, presentar los platos más significativos de las cocinas regionales de España y de la cocina internacional.

El curso ha sido desarrollado para que lo curses bajo la metodología online desde el campus virtual del centro. Estudiar así te permitirá escoger tus propios horarios y el lugar de estudio, de este modo conseguirás ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos a un centro formativo. La duración del programa es de 730 horas, aunque el número final dependerá del ritmo de estudio de cada alumno. Para más información, contacta con nosotros en emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Desarrollar aquellos procesos de preparación, preelaboración, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos siempre respetando normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

¿Esta formación es para mi?

A todos aquellos que desean prepararse para obtener el certificado en cocina.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo por e-mail, te enviaremos toda la información y un cupón de descuento por preguntar desde e-magister. Es posible que el correo vaya a la carpeta de SPAM o correo no deseado, estate pendiente de dicha carpeta.

Requisitos: Conexión a Internet

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.AJUSTADO A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Protección ambiental
Higiene
Elaboración de alimentos
Técnicas de Preparación de platos
Cocinero
seguridad
Conservacion de alimentos
Sistema de aprovisionamiento
Ofertas sencillas
Hostelería
Productos culinarios
Aprovisionamiento
Conservacion
Platos

Temario

MÓDULOS QUE COMPONEN ESTE CURSO:


M1.- Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería.

M2.- Ofertas Gastronómicas sencillas y Sistemas de Aprovisionamiento.

M3.- Preelaboración y Conservación de Alimentos.

M4.- Técnicas Culinarias.

M5.- Productos Culinarios

Información adicional

•    CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: Ajustado a las exigiencias del certificado de profesionalidad, podrás preparar las pruebas libres.

•    FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.

•    FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

•    DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.

•    DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

•    TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
•    FACILIDADES DE PAGO:Puedes pagar en plazos, para que sea más fácil acceder a la formación