Ceticsa Consultoría y Formación

Ceticsa Consultoría y Formación

Descripción

Ante la demanda creciente de las empresas y particulares en formación tecnológica y consultoría, Ceticsa nace en 2001 para ofrecer sus servicios centrados en las áreas de formación y certificación sobre tecnologías informáticas y habilidades directivas.

Ceticsa desarrolla también una línea de negocio que implementa el portfolio de servicios con la consultoría de sistemas y el desarrollo de aplicaciones.

Nuestra política de desarrollo se basa en fuertes alianzas que nos permite ofrecer los cursos y certificaciones en las tecnologías más punteras.

Ceticsa está certificada como Microsoft Partner desde 2001 y además es centro autorizado por Prometric y Pearson VUE Virtual University Enterprises Authorized Testing Center para la preparación, evaluación y certificación de exámenes de los fabricantes tecnológicos líderes del sector así como las certificaciones oficiales de EXIN en ITIL.

El equipo humano de Ceticsa es el pilar fundamental de la compañía. Se caracteriza por su capacitación técnica y pedagógica y su constante reciclaje en aras a estar al día en un contexto donde las nuevas tecnologías cambian a un ritmo vertiginoso.

Los consultores, instructores y comerciales son el tándem perfecto para determinar y cubrir las necesidades personalizadas de cada cliente y ofrecerle las soluciones más adecuadas con la flexibilidad, seriedad y compromiso que los clientes demandan.

Gracias a la confianza depositada por numerosas empresas en nuestra actividad y a los resultados obtenidos, confiamos plenamente en continuar con un desarrollo sostenido y seguir aportando valor añadido a los proyectos de los actuales y futuros clientes.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Temáticas en las cuales se especializa

Ceticsa ofrece sus servicios centrados en las áreas de formación y certificación sobre tecnologías informáticas de Microsoft, CISCO, Java, Linux , etc y habilidades directivas además de una línea de negocio que implementa el portfolio con la consultoría de sistemas y el desarrollo de aplicaciones.