Chaparro Capacitación Inmobiliaria

Chaparro Capacitación Inmobiliaria

Descripción

CHAPARRO CAPACITACION INMOBILIARIA, es un area de CHAPARO Propiedades & Arquitectura, tradicional estudio de corretaje de propiedades de la ciudad de Viña del Mar, por espacio de más de 35 años y ubicados en la Avenida Marina 156 piso 1 oficina B entre el Puente Casino y el Puente Ecuador, en estas dependencias se realiza el CURSO DE CORRETAJE DE PROPIEDADES desde el año 2001, y éste nace como una inquietud de Gonzalo Chaparro ( relator principal) quien es Corredor de Propiedades (1987) y Tasador de Bienes Raíces (DTI - Universidad de Chile) quien fuera presidente del Colegio de Corredores de Propiedades, ACOP Valparaíso desde el año 2000 al 2008. En el curso el alumno recibirá todas las herramientas teoricas necesarias para que inicien su actividad en el negocio inmobiliario con seguridad y al finalizar el curso, recibirá el DIPLOMA DE APROBACION habilitante para iniciarse en la industria del corretaje de inmuebles con los conocimientos necesarios.

fantástico 7,7/10
Llama y contacta con el centro
032-2... Ver más

Opiniones (3)

Corretaje de Propiedades 3.0

C

01/01/2013
Lo mejor Los temas espectacularmente bien expuestos por el relator, una persona con gran experiencia en el negocio y muy vigente. Lo mejor tema directos del negocio sin ningún tipo de materias de relleno.

A mejorar No tengo nada que destacar como que no me haya gustado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Corretaje de Propiedades 3.0

C

01/10/2012
Lo mejor El temario muy bien diseñado y enfocado especificamente al corretaje de propiedades que es lo que buscaba, no tiene adornos y materias de relleno. El relator sencillamente buenisimo, super claro y con una experiencia potente en el negocio, transmite muy claramente las materias y super respaldadas por su experiencia en el corretaje de propiedades.

A mejorar No tengo objeciones

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Corretaje de Propiedades 3.0

G

01/06/2012
Lo mejor Las materias directas y entregadas en forma muy clara por el relator. Realmente quedé muy satisfecho con lo logrado en el curso. Aprendí las materias directas e inherentes al negocio del corretaje de propiedades.

A mejorar Nada a destacar, quedé muy satisfecho con el nivel de personalización de las clases.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Profesores

Gonzalo Andrés Chaparro Kruuse
Gonzalo Andrés Chaparro Kruuse
Profesor

Corredor de Propiedades desde el año 1989, conforme al Registro 812-5 del Ministerio de Economía de Chile. Diplomado en Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos, de la Escuela de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Ventajas de estudiar aquí

El alumno recibirá formación personalizada, ya que los cursos son solamente de 4 personas.