Cheetah Exam Prep for The PMP

Alpha Consultoría SA
En Madrid y BARCELONA (España)

US$2.350 - ($1.579.000)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 5... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Te ofrecemos un Curso de Preparación para el Examen PMP® de cuatro días de duración (36 horas), en un esquema de inmersión total y que utiliza novedosas técnicas de aprendizaje acelerado. El curso concluye presentando el quinto día el examen en el Centro Prometric de tu Ciudad, previa reservación y registro a través del Project Management Institute (PMI).
Dirigido a: Personas con experiencia suficiente en dirección y administración de proyectos, de acuerdo a los lineamientos del PMI (y que desean certificarse como PMP´s de manera rápida. Los candidatos cuentan con los conocimientos previos de los fundamentos de la Administración de Proyectos y muestran alta comprensión de textos en inglés. Los participantes cumplen con los requerimientos que establece el PMI (horas de expreriencia y cursos) y han sido aceptados por el PMI

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
BARCELONA
Barcelona, España
Ver mapa
Consultar
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Manejo del inglés en un nivel avanzado en comprensión de textos Ser elegible para aplicar el examen para la certificación PMP y tener su fecha de examen programada antes del inicio del curso.

Temario

El cheetah Exam Prep for the PMP fue desarrollado en Estados Unidos por instructores líderes en el estudio de la administración de proyectos, el aprendizaje acelerado y la institución de adultos que trabajan. Con este curso, estarás completamente preparado para hacer el examen a través del coaching ofrecido antes y durante el curso, presentando el último día el examen real.
Esta propuesta difiere radicalmente de otros métodos para la preparación del examen. La capacitación previa, los cursos de orientación y las herramientas aceleradas de Cheetah te brindan exactamente lo que tú necesitas para prepararte para el examen. En 4 días de estudio intensivo, estarás listo para aprobar el examen el quinto día.

Este curso incluye:

  • Cuaderno de trabjo desarrollado en base a las 9 áreas de conocimiento del PMBOK.
  • Herramientas de estudio que ayudan y facilitan la comprensión y retención de las herramientas y conceptos de la administración de proyectos.
  • Estrategias de presentación de exámenes, diseñadas especialmente para el examen PMP®.
  • Más de 500 preguntas de entrenamiento para prepararte física y mentalmente para el examen real.
  • Actividades, dinámicas y ejercicios que desarrollan tu habilidad y mejoran tu comprensión de la información necesaria para aprobar el examen.

    El curso se imparte en español, utilizando material didáctico en inglés, por lo que es requisito que los participantes sean capaces de leer y entender textos en inglés. No se incluye el costo de inscripción al examen mismo que se debe cubrir directamente al PMI. Para asegurar el éxito, los grupos están limitados a un máximo de 24 participantes.

Garantía de aprobación: Garantizamos que aprobarás el examen PMP al día siguiente de haber terminado el Curso Cheetah de cuatro días, asumiendo que programaste tu examen para el quinto y que participaste activamente durante el curso. La participación incluye la asistencia a todas las sesiones, la realización de todo el trabajo en clase y de todas las tareas y ejercicios fuera de clase. Deberás presentarte al curso con la fecha de examen ya programada e impresa (desde la pantalla generada en línea del centro prometric), con el memory map memorizado (un mínimo de 80%) y participar en todas las partes del programa. Si no encuentras fecha disponible para presentar el examen el día después del curso, deberás tomar el examen PMP en el plazo de una semana después de terminar el curso*. Si no apruebas el examen PMP en la primera oportunidad, tu instructor creará un programa de estudio personalizado para ayudarte a fortalecer tus áreas débiles y te guiará en el proceso para agendar tu segundo examen. Deberás presentar el segundo examen en un plazo máximo de 45 días naturales después del primer examen. Si lo necesitas realizar por 3ra vez, te recomendamos volver a tomar el curso (sin ningún costo) y deberás presentar el examen en un plazo de 45 días naturales después del segundo examen.

Con nuestra garantía, te reembolsamos el costo generado por el 2º y 3er examen a precio de miembro del PMI ($275 USD). Y en el caso de que falles el 3er examen, te ofrecemos un reembolso por el valor completo del curso. Siempre y cuando hayas seguido todas las reglas antes mencionadas.

  • En algunas regiones del mundo el Centro Prometric más cercano puede no tener espacio para todos nuestros estudiantes en el plazo de 7 días después de tomar el curso. En este caso, les permitiremos a nuestros estudiantes tomar 15 días para presentar el examen, para lo cual le solicitamos nos den aviso y conserven nuestra confirmación vía mail del acuerdo, para respaldar la vigencia de su garantía.

Información adicional

Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Cecilia Macedo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares