Chino

Vidal - Escuela de Idioma Chino
Online

25€ - ($17.876)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de dedicación
Descripción


Dirigido a: Los cursos online en aula virtual se dirigen a aquellas personas que deseen aprender el chino, ya sea por motivación personal o por mejora profesional, pero que no deseen o no puedan realizar cursos presenciales. Nos basamos en impartir una formación práctica, fortaleciendo sobre todo el idioma chino hablando siendo el objetivo que el alumno pueda establecer una conversación con un nativo.

Información importante

Temario

Escuela de idioma chino Vidal es la primera escuela privada del estado español. Los más de 15 años dedicados a la investigación y docencia del idioma chino nos avalan como el mejor método de aprendizaje para hispanohablantes.

CURSOS

Se puede llegar a poder aprender a nivel de conservación en un año. La especial atención a la fonética de los primeros cursos nos hace destacar en la base para obtener una gran capacidad de aprendizaje.

Escuela de idioma chino Vidal posee cursos especializados online para poder llegar a obtener el HSK en dos años partiendo de cero o menos según del nivel aportado.

TEMARIO

El temario es particular para cada uno de los niveles y se informará personalmente a cada uno de los interesados.

PROFESORADO

Tenemos un amplio abanico de profesores nativos con gran experiencia en docencia china, dando a los alumnos la mejor alternativa en función del nivel que se tenga.

HORARIOS

Lunes a Viernes, una hora diaria adaptandose a una de las aulas virtuales.

Información adicional

Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Vidal

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares