El ciclo PHVA: planear, hacer, verificar y actuar.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Aplicar el ciclo PHVA a partir de la adecuada interpretación de su planteamiento original, de su forma de operación, sus manifestaciones y el potencial que representa para la administración de la organización y para las personas, con el fin de mejorar la efectividad de sus resultados, siempre que se planifique, se realicen las acciones planeadas, se verifique.
Dirigido a: Propietarios, Ejecutivos de alto y medio nivel de empresa interesados en conocer los conceptos y fundamentos de la ACT, con el fin de implantarlos o de mejorar su estrategia de calidad, para el mejoramiento del nivel de satisfacción de sus clientes y su posicionamiento en el mercado .

Información importante

Temario

El ciclo PHVA: planear, hacer, verificar y actuar
El Ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar) es un concepto gerencial que potencializa la relación entre el ser humano y los procesos.
Se constituye como el concepto central de la Administración por Calidad Total (ACT) y el eje sobre el que giran todas sus metodologías y prácticas y, aunque inicialmente se aplicó en el desarrollo de nuevos productos, en la actualidad es aplicable en cualquier entorno para el control de los procesos tanto en la empresa, como en la vida personal.

Contenido

1. El concepto de Control de Calidad.
2. El Ciclo PHVA: planear, hacer, verificar y actuar.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares