Cinematografia de Largometraje

Afilm International Film Workshops
En Sitges (España)

3.538€ - ($2.431.949)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Sitges (España)
  • 280 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Este Taller te prepara para integrarte en el mundo profesional del cine, con una experiencia profesional rodando un largometraje.
Dirigido a: Este Taller va dirigido a alumnos de cine, al igual que profesionales del cine, que desean completar su formacion con una experiencia profesional rodando un largometraje.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sitges
Calle Parellades 39, 1r 1a, 08818, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudios cinematograficos y/ o experiencia practica sera de gran utilidad, ya que se trata de un Taller avanzado.

Temario

afilm ofrece un curso de 3 meses intensivo, donde los alumnos realizaran la fotografía de un largometraje digital. De febrero a abril, los alumnos formaran un taller practico donde colectivamente rodaran un largometraje digital, formando parte del equipo de Dirección de fotografía del largometraje.

Febrero: Teoría Cinematografía / Ejercicios Prácticos

Marzo: Preproducción de un Largometraje Digital

Marzo/ Abril: RODAR UN LARGOMETRAJE DIGITAL

Abril: 1 semana, Postproducción / Etalonaje

El curso será necesariamente muy intensivo, diseñado para aquellos alumnos que desean complementar una formación cinematográfica previamente adquirida con una experiencia practica y profesional dedicada a la fotografía de un largometraje digital.

El taller será dirigido por Juan A. Fernández, Director de fotografía / Estereógrafo / Operador Steadicam. Juan ha acumulado mas de 25 años de experiencia como Director de fotografía, rodando largos y publicidad tanto en USA como en Europa. Se especializa en Estereografía, Cinematografía de Alta Velocidad, Cinematografía Subacuatica y Cinematografía Aérea.

Al final de la experiencia, cada alumno habrá adquirido conocimientos prácticos y profesionales acerca de la realización de largometrajes, experiencia en rodaje de un largometraje, un Plan de Desarrollo de Carrera y una bobina/ show reel con muestras de su trabajo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares