Clases de Cocina para Niños (Cumpleaños)

Taller de Mini Peques
En Santiago

$28.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
29265... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Esta es una actividad para empezar a inculcar hábitos de comida más sana y saludable y que aprendan a llevar una relación de amistad con los alimentos.
Dirigido a: Son Clases de Cocina que van dirigidas a Niños de 4 a 13, y de 14 a 18 años de edad. Realizamos Cumpleaños de Niños amenizados con Clases de Cocina con variadas preparaciones. Trabajamos de manera Ludica, Divertida, y Educativa. Talleres de Cocina para Niños todo el año, Festejos de Cumpleaños Cocinando. Talleres en vacaciones de invierno y verano, Ven y participa de Cursos de Cocina en Fiestas Infantiles, donde Te divertirás, y aprenderás a Cocinar junto a Tus Amiguitos en: Cumpleaños, Fiestas, Despedidas, Celebraciones en general. Vamos a domicilio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
9250000, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener las ganas de participar, y comprometerse con la actividad que le guste para que pueda cumplir y terminar. A los Niños se les debe poner Reglas y Normas pero no sobrecargarlos con Deberes y Tareas, ya que si se mantiene una buena Disciplina y Conducta aprovechando bien su tiempo y se hace responsable de sus obligaciones Es fundamental la Labor de los Padres para Ser Encausadores de Valores donde el Niño pueda Crecer con el tiempo. Clases a Niños de 4 a 13 y de 14 a 18 años de edad.-

Profesores

Josefa Aguillon
Josefa Aguillon
Tía Chef

Educadora de Párvulos, y Chef de Cocina Internacional, Repostería y Pastelería.-

Temario

Cursos de Cocina en Nuestro Taller o a domicilio, Festeja Tus Cumpleaños con Nosotros vamos a Tu casa, clases extra- programáticas de Cocina en Colegios, Escuelas, y Jardines Infantiles.

  • Cursos de Repostería

Queques, masas dulces, Cup-Cakes, Cheesecake, Tartaletas, Galletas, Alfajores, Donuts, Pie de limón, Tortas varias, Pastillaje, y Decoración.

  • Cursos de Chocolatería

Confites, cocadas, Barritas de Cereales para Colación, Chupa-Chups, Mazapán, Chocolates Bombones rellenos, Brochetas de Frutas con baño de chocolate, manzanas y frutas decoradas, manzanas confitadas.

  • Cursos de Postres

Preparación de cremas dulces, Postres varios, Batidos de Frutas, Smoothies, Granizados, Helados Frozengurt, Escarchados, Licuados, Chocolate caliente a la taza, Sorbetes de Frutas.

  • Cursos de Cocina

Platillos y preparaciones acorde a la edad, Recetas y decoraciones fáciles como Preparaciones de Pizzas, Hamburguesas, Pates, Ensaladas varias, algún Tentempié, preparaciones Saladas bajo en grasas y Dulces bajos en azucares.

Información adicional

Información sobre el precio: Transferencia Bancaria, Deposito, o en Efectivo. Se paga el 50% por adelantado, y el otro 50% al finalizar el Curso.-

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares