Clases de Cocina para Niños (Cumpleaños)

Taller de Mini Peques
En Santiago

$28.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
29265... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Esta es una actividad para empezar a inculcar hábitos de comida más sana y saludable y que aprendan a llevar una relación de amistad con los alimentos.
Dirigido a: Son Clases de Cocina que van dirigidas a Niños de 4 a 13, y de 14 a 18 años de edad. Realizamos Cumpleaños de Niños amenizados con Clases de Cocina con variadas preparaciones. Trabajamos de manera Ludica, Divertida, y Educativa. Talleres de Cocina para Niños todo el año, Festejos de Cumpleaños Cocinando. Talleres en vacaciones de invierno y verano, Ven y participa de Cursos de Cocina en Fiestas Infantiles, donde Te divertirás, y aprenderás a Cocinar junto a Tus Amiguitos en: Cumpleaños, Fiestas, Despedidas, Celebraciones en general. Vamos a domicilio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
9250000, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener las ganas de participar, y comprometerse con la actividad que le guste para que pueda cumplir y terminar. A los Niños se les debe poner Reglas y Normas pero no sobrecargarlos con Deberes y Tareas, ya que si se mantiene una buena Disciplina y Conducta aprovechando bien su tiempo y se hace responsable de sus obligaciones Es fundamental la Labor de los Padres para Ser Encausadores de Valores donde el Niño pueda Crecer con el tiempo. Clases a Niños de 4 a 13 y de 14 a 18 años de edad.-

Profesores

Josefa Aguillon
Josefa Aguillon
Tía Chef

Educadora de Párvulos, y Chef de Cocina Internacional, Repostería y Pastelería.-

Temario

Cursos de Cocina en Nuestro Taller o a domicilio, Festeja Tus Cumpleaños con Nosotros vamos a Tu casa, clases extra- programáticas de Cocina en Colegios, Escuelas, y Jardines Infantiles.

  • Cursos de Repostería

Queques, masas dulces, Cup-Cakes, Cheesecake, Tartaletas, Galletas, Alfajores, Donuts, Pie de limón, Tortas varias, Pastillaje, y Decoración.

  • Cursos de Chocolatería

Confites, cocadas, Barritas de Cereales para Colación, Chupa-Chups, Mazapán, Chocolates Bombones rellenos, Brochetas de Frutas con baño de chocolate, manzanas y frutas decoradas, manzanas confitadas.

  • Cursos de Postres

Preparación de cremas dulces, Postres varios, Batidos de Frutas, Smoothies, Granizados, Helados Frozengurt, Escarchados, Licuados, Chocolate caliente a la taza, Sorbetes de Frutas.

  • Cursos de Cocina

Platillos y preparaciones acorde a la edad, Recetas y decoraciones fáciles como Preparaciones de Pizzas, Hamburguesas, Pates, Ensaladas varias, algún Tentempié, preparaciones Saladas bajo en grasas y Dulces bajos en azucares.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Transferencia Bancaria, Deposito, o en Efectivo. Se paga el 50% por adelantado, y el otro 50% al finalizar el Curso.-

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares