Clases de piano

AcademiaDePiano
En Las Condes

$50.001-75.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22212... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Nivel iniciación
  • Las condes
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aprende a tocar piano con el profesor Gustavo Ruiz. La Academia de Piano ofrece clases de música asequible, fácil y gratificante para todas las edades y habilidades. Los alumnos de todos los niveles y habilidades son bienvenidos a explorar este sitio para mejorar su conocimiento y dominio del piano.
El profesor Gustavo Ruiz tiene años de experiencia y excelentes registros de exámenes probados con todas las juntas de exámenes superiores de música.
Las lecciones están hechos a medida para adaptarse al estudiante y siempre nos aseguramos de que nuestra enseñanza sea divertida y eficaz. Las clases cubren no sólo las técnicas de niveles principiante, intermedio y avanzado, sino también la historia, teoría, armonía y el significado de música.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Las Condes
Santiago, Chile
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Música clasica
Piano

Profesores

Gustavo Ruiz Miranda
Gustavo Ruiz Miranda
Profesor de piano

El profesor Gustavo Ruiza Miranda, amante de la enseñanza de piano, ha perfeccionado y respetado las más antiguas escuelas de música docta. Además es un gran seguidor del pianista número uno del concierto mundial en la historia, nuestro gran Claudio Arrau. Su filosofía considera que toda persona tiene derecho a gozar de la maravilla de la música a través del piano y que no existe obstáculo de edad ni condición, por lo mismo entre sus alumnos se encuentran estudiantes de educación básica, media, universitaria, profesionales e incluso profesores de música de otras universidades e institutos.

Temario

Literatura pianistica y su interpretacion, teoria de musica clasica, clases de piano, técnicas de niveles principiante, intermedio y avanzado, clases para niños, creatividad, historia, teoría, armonía y el significado de música. Como en las bellas artes, la música clásica aspira a comunicar una cualidad trascendental de la emoción, que expresa algo universal acerca de la condición humana. Si bien la expresión emocional no es una propiedad exclusiva de la música clásica, esta honda exploración en la emoción permite que la mejor música clásica alcance lo que ha sido denominado lo «sublime» en el arte.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares