Clases de Saxofón

Websaxofon
En valparaiso

Gratis
¿O prefieres llamar ahora al centro?
32249... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valparaiso
  • 44 horas de clase
Descripción

Principalmente se logra la autodisciplina, requisito indispensable para estudiar una carrera. Al estudiar las técnicas de respiración y digitación, es necesario practicarlas en casa o lugar de trabajo, ya que sino se desarrolla no se avanza. Además se aprende a ejecutar y dominar este instrumento.
Dirigido a: Este curso tiene tres niveles de aprendizaje. Uno es para niños que están en época escolar que les servirá, para aprender a tocar el instrumento, CLARINETE, pero, además en forma transversal, le da la oportunidad de desarrollar la autodisciplina, ya que es necesario el estudio diario avanzar. Para estudiantes de música que quieran especializarse en este instrumento. Para los adultos es necesario tener tiempo -un bien escaso- pero necesario para tener esta satisfacción de tocar un instrumento.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
valparaiso
Av. Playa Ancha 881-B depto 33, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es necesario contar con un instrumento, ahora bien sí no dispone de uno, se puede arrendar o comprar uno, ya que tengo para la esos menesteres.

Temario

Técnicas básicas: Respiración: Se estudia la técnica adecuada para la correcta emisión de aire. Esto corresponde a la inspiración, emisión, garganta, mantención y la relajación de los instrumentos de viento. Digitación: Se estudia las diferentes ubicaciones de las notas en el instrumento. Lectura musical: Se estudia la notación musical y la forma de interpretación tanto en formato clásico, jazzístico y contemporáneo. Repertorio: Práctica y estudio de obras y canciones tanto clásicos como del ámbito del jazz

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares