Claves Estratégicas de Marketing
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
4h
Dar una visión de las principales herramientas en marketing digital: Web 2. 0, Webanalytics y SEO. Email marketing de permiso. Redes sociales y monitoreo de marca. Publicidad online y Google Adwords. Dirigido a: Gerentes, subgerentes, jefes de área, empresarios, emprendedores, gerentes comerciales, jefes comerciales, profesionales del marketing, otros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Interés por el marketing digital.
Opiniones
Temario
- Diez conceptos claves en marketing online.
- Alineación de su estrategia de marketing online, a su estrategia comercial, de marketing y modelo de negocio de su organización.
- Páginas Web 2.0, Search Engine Optimization y Webanalytics, ¿Cómo hacer que vendan?
- Claves estratégicas para un email marketing de permiso efectivo
- Claves para el uso de Google Adwords
- Publicidad online y redes sociales
- Estudio de casos
Claves Estratégicas de Marketing