Claves Estratégicas de Marketing

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    4h

Dar una visión de las principales herramientas en marketing digital: Web 2. 0, Webanalytics y SEO. Email marketing de permiso. Redes sociales y monitoreo de marca. Publicidad online y Google Adwords. Dirigido a: Gerentes, subgerentes, jefes de área, empresarios, emprendedores, gerentes comerciales, jefes comerciales, profesionales del marketing, otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Eliodoro Yañez 1742 , Providencia

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Interés por el marketing digital.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

  • Diez conceptos claves en marketing online.
  • Alineación de su estrategia de marketing online, a su estrategia comercial, de marketing y modelo de negocio de su organización.
  • Páginas Web 2.0, Search Engine Optimization y Webanalytics, ¿Cómo hacer que vendan?
  • Claves estratégicas para un email marketing de permiso efectivo
  • Claves para el uso de Google Adwords
  • Publicidad online y redes sociales
  • Estudio de casos

Claves Estratégicas de Marketing

Precio a consultar