Claves Estratégicas de Marketing

E - Andes Marketing Online
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22042... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 4 horas de clase
Descripción

Dar una visión de las principales herramientas en marketing digital: Web 2. 0, Webanalytics y SEO. Email marketing de permiso. Redes sociales y monitoreo de marca. Publicidad online y Google Adwords.
Dirigido a: Gerentes, subgerentes, jefes de área, empresarios, emprendedores, gerentes comerciales, jefes comerciales, profesionales del marketing, otros.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Eliodoro Yañez 1742 , Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Interés por el marketing digital.

Temario

  • Diez conceptos claves en marketing online.
  • Alineación de su estrategia de marketing online, a su estrategia comercial, de marketing y modelo de negocio de su organización.
  • Páginas Web 2.0, Search Engine Optimization y Webanalytics, ¿Cómo hacer que vendan?
  • Claves estratégicas para un email marketing de permiso efectivo
  • Claves para el uso de Google Adwords
  • Publicidad online y redes sociales
  • Estudio de casos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares