Clima Organizacional y Manejo de Conflictos en las Areas de TI

Centro Certificado en Tecnología de Información
En Santiago

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 24h
  • Curso
  • Santiago
  • 24h
Descripción

Por el vertiginoso mundo que viven hoy las empresas de tecnología, muchas veces se ve amenazado el clima organizacional y los conflictos se apoderan del diario vivir sin poder mejorar las relaciones interpersonales.
Al término del curso, los participantes conocerán los procesos psicosociales que surgen de la interacción humana, la mantienen y la cambian.
Con la consideración.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba, Santiago, Chile
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Santiago
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Temario

Clima Organizacional y Manejo de Conflictos en las Areas de TI

Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, estructurar, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes.
En ProVectis Educación desarrollamos seminarios que proporcionen las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios; analizando resultados de la industria que comparan las distintas perspectivas de usuario - TI y se comparan con los resultados obtenidos en la propia empresa .A través de una metodología altamente práctica , propiciamos un ambiente constructivo y positivo que entregue las herramientas necesarias para el mejor desempeño en su lugar de trabajo.
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Por el vertiginoso mundo que viven hoy las empresas de tecnología, muchas veces se ve amenazado el clima organizacional y los conflictos se apoderan del diario vivir sin poder mejorar las relaciones interpersonales.
Al término del curso, los participantes conocerán los procesos psicosociales que surgen de la interacción humana, la mantienen y la cambian.
Con la consideración de elementos emocionales y cognitivos como información básica, el participante será capaz de identificar, enfrentar y resolver situaciones de stress, problemas interpersonales y conflictos propios del funcionamiento de la organización y mejorar el proceso de comunicación.

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