Clima Organizacional y Manejo de Conflictos en las Areas de TI

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

Por el vertiginoso mundo que viven hoy las empresas de tecnología, muchas veces se ve amenazado el clima organizacional y los conflictos se apoderan del diario vivir sin poder mejorar las relaciones interpersonales. Al término del curso, los participantes conocerán los procesos psicosociales que surgen de la interacción humana, la mantienen y la cambian. Con la consideración.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Clima Organizacional y Manejo de Conflictos en las Areas de TI

Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, estructurar, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes.
En ProVectis Educación desarrollamos seminarios que proporcionen las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios; analizando resultados de la industria que comparan las distintas perspectivas de usuario - TI y se comparan con los resultados obtenidos en la propia empresa .A través de una metodología altamente práctica , propiciamos un ambiente constructivo y positivo que entregue las herramientas necesarias para el mejor desempeño en su lugar de trabajo.
Consultar otros Cursos


Por el vertiginoso mundo que viven hoy las empresas de tecnología, muchas veces se ve amenazado el clima organizacional y los conflictos se apoderan del diario vivir sin poder mejorar las relaciones interpersonales.
Al término del curso, los participantes conocerán los procesos psicosociales que surgen de la interacción humana, la mantienen y la cambian.
Con la consideración de elementos emocionales y cognitivos como información básica, el participante será capaz de identificar, enfrentar y resolver situaciones de stress, problemas interpersonales y conflictos propios del funcionamiento de la organización y mejorar el proceso de comunicación.

Clima Organizacional y Manejo de Conflictos en las Areas de TI

Precio a consultar