CML LASVI

CML LASVI

Descripción

Centro creado por el profesor D. Carlos Lasvi, de nacionalidad española, pionero de la enseñanza de la medicina tradicional china en España y otros países, cuyo historial profesional va unido al de CML (anteriormente Centro de Investigación y Docencia en Terapias Alternativas) comenzó a desarrollar su actividad docente a partir de 1.973, haciéndolo en los países y ciudades descritas seguidamente. Debido a la muy dilatada actividad de este profesional dentro de estas disciplinas, el informe de actividades es excesivamente amplio por lo que en el documento presente nos hemos visto obligados a confeccionarlo resumido.

Llama y contacta con el centro
+34 9... Ver más

Cursos a destacar

Acupuntura CML LASVI

...y analizar la enfermedad del paciente utilizando las técnicas de valoración propias de esta ciencia (toma de pulsos, valoración auricular etc...

  • Curso
  • Online
  • 500 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$844.832
IVA inc.

Historia

ACTIVIDADES INTERNACIONALES Y NACIONALES TENDENTES A LA REGULACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES O A SU RECONOCIMIENTO INTENACIONAL. Miembro fundador de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura (Wfas.), constituida en Pekín en 1987 promovida por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) y el gobierno de la Republica Popular China. Entidad que alberga a más de 60.000 acupuntores de muy diferentes nacionalidades. Presidente y miembro fundador de la Sociedad Española de Acupuntores Profesionales, Miembro de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura (Wfas.) Presidente y miembro fundador de la Federación Española de Acupuntores Profesionales, constituida por 14 Asociaciones de diferentes provincias.Miembro del comité de profesionales consultados para la regulación de la Acupuntura y la Naturopatía en España 1989.En los debates sobre esta materia celebrados en Dusseldorf, Estrasburgo y Roma.Entre otros.