Coach Internacional Online/vivencial en 3 ó 12 Meses

Curso

Online

$ 479.974,86 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 495

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

Si todavía respiras puedes lograr grandes cosas, trabajamos con:* Las frustraciones que no te dejan avanzar* Cómo formar equipos de trabajo y alinearlos* Como dirigir con efectividad* Como manejar un plan director* Inteligencia Emocional e Intuitiva* Balance energético* Astrología para triunfar* Liderazgo avanzado* Como crear una misión y una visiónentre otros. Dirigido a: Esta dirigido a ejecutivos que desean promoción dentro de sus compañías, a lideres para lograr posiciones ejecutivas, a profesionales para buscar fuentes alternativas de ingreso y a otras personas como artistas, deportistas, vendedores, dueños de negocios, empleados insatisfechos, aspirantes políticos, estudiantes de avanzada, militares que se preparan para ser ascendidos. http://www. amerilideres. comhttp://www. coachinternacional. blogspot. comyoutube. com / amerilideres.

A tener en cuenta

PASOS PARA COMENZAR
1. Llenar el formulario de matricula
2. Abonar cuota de inscripción
3. Iniciar la primera conferencia virtual

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

-Este curso de 3 ó 12 meses requiere la presencia vivencial en 2 talleres introductorios “salir de la sombra y Aprendiz”, la formación presencial y/o vivencial en 3 talleres superiores, talleres Líder, Mentoring y Coaching y la asistencia a 130 conferencias virtuales. Para finalizar el curso y recibir la CERTIFICACION de Coach Internacional los aprendices presentan un trabajo de curso (tesis) sobre un tema específico asignado ó no por el CGDH.

-El programa se hace acompañar de herramientas audios visuales que se entregan luego de finalizar cada uno de los 4 NIVELES de formación y otras herramientas que se pueden adquirir con el mentor o directamente en el centro de producción editorial.

- Este es un curso de formación con herramientas avanzadas para el coaching y exige conocimientos del proceso de coaching. Son requisitos imprescindibles para la inscripción al curso la realización de un sencillo TEST que determina el nivel de compromiso personal con la transformación.

- El desarrollo del programa tiene como condición necesaria la instauración de un clima confortable, de confianza y empatía. Es en este contexto que se debe producir, de forma espontánea, la evaluación y mejora continuas del curso.

Información adicional

Forma de pago: * Transferencia Bancaria * Tarjeta de Crédito
Observaciones: No importa el dia en que comienze el curso, a partir de esa fecha comienzan a correr los 3 ó 12 meses.
Persona de contacto: Tany Amendolara

Coach Internacional Online/vivencial en 3 ó 12 Meses

$ 479.974,86 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 495