Coaching y Crecimiento Personal

Sevilla Coaching
En Sevilla (España)

1.200€ - ($824.856)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Sevilla (España)
  • 84 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: A relacionarte de forma sana en lo personal y profesional, conocer otra visión del mundo que está en ti para comprender y desmontar patrones que producen tensión, un viaje hacia la No tensión y volver a Sentir.
Dirigido a: A quien quiera vivir su propio proceso de crecimiento personal para volver a ser el protagonista de tu propia vida.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
c/ Gordal, 6, 41960, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos.

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching

Temario

Este curso ofrece la oportunidad de vivir experiencias activadoras en un grupo máximo de 12 personas, permite tomar consciencia de nuevos recursos que facilitan la mejora personal y profesional, y un crecimiento personal progresivo desde el mismo inicio del curso.

Las personas que viváis esta experiencia, descubriréis la posibilidad de aprender a relacionarse de forma sana y sin tensión, para intervenir en los demás y en uno mismo, de manera útil y aplicado en las diferentes áreas de la vida (personal, pareja, familiar,
profesional, empresarial…), siempre con respeto a tu propia individualidad durante todo el proceso.

Objetivo del Programa de Formación
Coaching aplicado a la vivencia de experiencias activadoras, permite tomar consciencia de nuevos recursos que facilitan el desarrollo y crecimiento personal, respetando la individualidad de la persona.

La toma de consciencia de un recurso hace que siempre esté con nosotros a lo largo de la vida, la plasticidad del cerebro se ha demostrado que no se pierde con los años, por tanto está dirigido a quién tenga la inquietud y el deseo de dar un paso más en el conocimiento, experiencia y mejora
de uno mismo en el ámbito de la vida.

Un recurso es una solución que se revela de forma natural sin esperarla, y que acalla viejos o nuevos criterios, que producen o producían cierta tensión. Se reconoce como recurso en el justo momento en que nos damos cuenta de que esto "nuevo" es liberador para nuestro pensar y sentir.
Es aquí donde recuperamos un poco más de oxígeno que se perdió algún día.

Coaching Integral se centra en la unificación de las áreas de la vida: Emocional, Mental-Lingüistica, Corporal, Energética y Espiritual.

Este programa de formación se aplica manteniendo el objetivo de difundir la esencia del Coaching, aprender su técnica, para aplicarlo en lo personal y/o profesionalmente, y el de aprender a cómo aprender de uno mismo para integrarlo como recurso esencial en el día a día, volver a ser el protagonista generando la propia autofilosofía; junto a las técnicas más innovadoras, activa el aprendizaje en gestión emocional, desarrollo de la capacidad de atención, conocer la mente y el poder de la palabra, afinar en la elección que va con tu propia naturaleza para encontrar y activar la mejora, re-descubrir la corporalidad y encontrar el equilibrio energético, descubriendo un cambio de estado personal progresivo, de presencia y calma interior.

También existe un espacio para quienes deseen iniciar un proceso de crecimiento personal en común (parejas, padres, …), facilitando el aprendizaje de cómo intervenir en quienes te rodean sin generar tensión interna y descubrir como el cambio interior produce un cambio en la actitud de lo exterior.

Puedes formarte como Coach y emprender una actividad profesional de forma independiente y/o bien aplicada dentro de tu entorno laboral actual. También existe la posibilidad de desarrollarte profesionalmente como formador en Coaching.

Contenido del Curso

El contenido del curso, corresponde a un proceso pautado y guiado, para que lo vivas durante 7 meses en un grupo máximo de 12 personas.

1. Definición de Coaching, actualidad y actividad profesional.


2. Beneficios y aplicación del Coaching (Corporate & Executive Coaching), (Life Coaching), y (Self-Coaching) aplicado durante el curso.


3. Gestión mediante Coaching:

  • a. Modelo IN-IN (Instante integrado) y COECO (coherencia ecológica).
  • b. Las Áreas de la Vida: Definición y Organización (Relaciones Sociales, Familiares y Profesionales, Calidad de vida, Autoestima, Bienestar, Felicidad, Éxito…). Integración e Interiorización.
  • c. Gestión de las Dimensiones Personales. (emocional, mental-lingüistica, corporal, energética y espiritual). Desmonte de patrones con tensión.
  • d. Mejora en la relación laboral y dirección en la Empresa a través de la aplicación de Coaching, (Liderazgo y Equipo, Comunicación, Misión, Visión, Valores y Estrategia).
  • e. Modelo GROW: Definición y Gestión de Metas y Objetivos.
  • f. Estrategias, Proyección, transferencia, el Amor y la espiritualidad como sentido profundo que atraviesa la vida.
  • g. Integración del Ser (Sentir y pensar, el "Ser", intuición, Fluir de forma auténtica).
  • h. Prácticas de Coaching individual y grupal.

4. Instante Integrado. (Generador de consciencia. ubicarse en el presente), aplicación de Coaching en el instante. Conectar con el Ser Original y Esencial.


5. Definición y Gestión Emocional.


6. Proceso de Coaching en la dimensión Energética de la persona.


7. Patrones Mentales. (Niveles Mentales, integración personal, disposición de mejora, la calma y la no tensión, Teoría de los extremos …)


8. Distinciones Lingüísticas. (Juicios, creencias limitantes, Metáforas, recursos para la comunicación inteligente …)


9. Disposiciones Corporales. (Presencia, Atención sin tensión, Centrado y tipos de percepción, gestión aplicada en Coaching …)


10. Autogestión personal, trabajos grupales e individuales, tutoría y seguimiento personalizado, prácticas individuales de mejora personal, actividades prácticas y dinámicas, Coaching para el desarrollo personal y profesional, revisión de técnicas de auto-ayuda y diferencias con respecto al Coaching.


11. Definición de AutoFilosofia, Principios Generales en Coaching, Metodología y Proceso de Coaching.


12. Competencias en Coaching, Ética y Profesionalidad del Coach.

Información adicional

Prácticas en empresa:

A través de la Fundación para la Difusión de la Esencia del Coaching, el Autoconocimiento y la Autofilosofia. Acuerdos con ONG, Organismos y Empresas.


Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Humberto Varas Bofill

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares