Coaching

In Actum Capacitación
En Viña del Mar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
90786... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Viña del mar
  • Duración:
    12 Semanas
Descripción

Dirigido a toda persona que quiera desarrollar competencias para el logro de sus metas y desafíos que se propone.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Viña del Mar
Valparaiso, Chile
Ver mapa

Temario

Reseña

Cualquier persona que desee saber como puede ser mejor, cómo puede mejorar y como puede ser de los mejores, el coaghing integral es un recurso de gran impacto.
Ayuda a las personas a evaluar lo que están haciendo ahora en su vida tomando en cuenta sus metas, sueños, valores e intenciones. Les da nuevas opciones y promueve su conducción al cambio.

El coaching no dice al cliente qué hacer; sino que lo ayuda a lograr con sus recursos y habilidades lo que quiere. Ayuda a clarificar y controlar su vida. Coaching ayuda a la persona a superar los bloqueos mentales mas allá de lo que ellos mismos pensaron que era posible llegar.

Coaching trabaja como una sociedad entre el coach y el cliente, ayuda a clarificar las metas, hacerlas mas retadoras y motivadoras para entonces alcanzar esas metas con la energía que viene de sus valores más profundos de su ser.

Los Coaches estamos entrenados para trabajar con la gente en todos los aspectos de la vida y ayudarles a obtener sus metas, con sus valores y sean especialmente lo mejor que pueden ser.

Arte de ayudar a alguien a encontrar por sí mismo sus propias soluciones.

El coach sirve de vínculo, tanto a organizaciones o individuos, para expresar y liberar todo su potencial y ponerlo en práctica, a fin de obtener resultados más eficaces en su vida personal y profesional.
(Joseph o’ connor).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares