Coaching Ontológico

X- Expectativa
En Santiago

$105.000
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
02- 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • En 2 sedes
  • 16 horas de clase
Descripción

Conocer, describir y aplicar conocimientos, respecto a la adquisición de herramientas y técnicas que permitan desarrollar los conceptos básicos del Coaching Ontológico como: El Observador, Coherencia Cuerpo-Lenguaje-Emoción, Los Actos del Habla, Transparencias-Quiebres, Poder de las Conversaciones, Emociones -Estados de ánimo.
Dirigido a: Profesionales que desempeñan cargos directivos en las empresas.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Agustinas 1442 Santiago centro, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
Agustinas 1442 Santiago centro, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Profesionales que tengan responsabilidades en las empresas y tengan dirección de equipos de trabajo

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching

Temario

Duración en horas cronológicas: 16 horas.

Cantidad de participantes: Entre 15-25 personas.

Materiales: Según las dinámicas grupales que realice utilizo: Hojas blancas, plumones, lápices de pasta, cartulinas, vendas El material didáctico que debe quedar en poder de los alumnos, es un manual que contenga los conceptos principales a mostrar en el curso. Debe quedar un manual por cada alumno.

II Breve Descripción. El curso consiste en una capacitación teórico- práctica para adquirir herramientas y técnicas que permitan desarrollar los conceptos principales de Coaching Ontológico. Además, que permitan desarrollar competencias transversales para la población objetivo.

III Objetivos. a)General: Conocer, describir y aplicar conocimientos, respecto a la adquisición de herramientas y técnicas que permitan desarrollar los conceptos básicos del Coaching Ontológico como: El Observador, Coherencia Cuerpo-Lenguaje-Emoción, Los Actos del Habla, Transparencias-Quiebres, Poder de las Conversaciones, Emociones -Estados de ánimo. b) Específicos. -Describir, entender y ejemplificar el concepto de: El Observador. -Describir, entender y ejemplificar el concepto de: Los Actos de Habla. -Describir, entender y ejemplificar el concepto de: Transparencias y Quiebres. -Describir, entender y ejemplificar el concepto de: Poder de las Conversaciones. -Describir, entender y ejemplificar el concepto de: Emociones y Estados de Animo.

IV Módulos. 1. -Describir, y aplicar el concepto de: El Observador. 2. -Describir, y aplicar el concepto de: Los Actos de Habla. 3.- Describir y aplicar el concepto de: Transparencias y Quiebres. 4.- Describir y aplicar el concepto de: Poder de las Conversaciones. 5.- Describir y aplicar el concepto de: Emociones y Estados de Animo..

V Metodología. La metodología a utilizar será desarrollar un taller participativo en el que se entregarán conceptos teóricos, mediante clases expositivas con apoyo de apuntes y proyección de diapositivas. En el aspecto práctico, se realizarán dinámicas grupales que propicien la comprensión y adopción de los contenidos teóricos. Para este efecto, se desarrollarán actividades lúdicas que propicien la participación activa de los participantes, utilizando materiales diversos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares