Coaching para Equipos Comerciales (Semipresencial)

@UAI
Semipresencial en Peñalolén

$562.500
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Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El problema en la productividad de ventas no siempre está en los vendedores. La
mayor parte de las veces es responsabilidad de la empresa, que no promueve el
aprendizaje de habilidades en forma sistemática a través de la jefatura de ventas.
Normalmente se discute sobre las razones por las cuales los vendedores fracasan o
no son eficientes. Es más, en la mayoría de los casos se piensa que hay que hacer
cambios en la estructura de la fuerza de ventas, o simplemente cambiar a los
vendedores. Pero, ¿resulta eficaz esta estrategia?
Al analizar con detenimiento las verdaderas causas de los problemas de la
productividad de ventas, la mayor parte de éstos provienen de la dirección de ventas,
donde es común la falta de planificación de estrategias, modelos de efectividad y la
capacidad de instruir a los equipos para aumentar la productividad.
Tomando en cuenta este escenario, existen grandes oportunidades para mejorar la
productividad. Para eso es necesario entender que una de las razones del éxito o
fracaso de los equipos de venta proviene de la dirección y su capacidad para trabajar
y enseñar modelos deefectividad a través de la instrucción de habilidades (Coaching
de Venta)

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
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Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Ventas
Buscando el alto desempeño en su equipo de ventas
Roles y principios de un buen gerente de venta
Los átomos de la efectividad
La instrucción: Labor fundamental
¿Cómo convertirse en coach?
El Instructor de Estrategias y el uso de un Modelo de acción
Cómo motivar a equipos de venta para el alto desempeño
El cambio como factor de éxito

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

• Buscando el alto desempeño en su equipo de ventas
• Roles y principios de un buen gerente de venta
• Los átomos de la efectividad
• La instrucción: Labor fundamental
• ¿Cómo convertirse en coach?
• El Instructor de Estrategias y el uso de un Modelo de acción
• Cómo motivar a equipos de venta para el alto desempeño
• El cambio como factor de éxito



























































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