Coaching para Equipos de Ventas

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

A través del curso Coaching para Equipos de Venta, los alumnos internalizarán los conceptos relacionados con las capacidades que debe desarrollar el Coach de Venta, a fin de formar equipos de alto desempeño. Al finalizar el programa, los participantes adquirirán las habilidades para lograr el máximo potencial de desarrollo individual y colectivo dentro de una organización, con el objetivo de lograr diferenciación competitiva a través de ello.
Dirigido a: El curso Coaching para Equipos de Venta está dirigido a profesionales y ejecutivos que se desempeñen en el área comercial de las empresas, especialmente para quienes tienen la labor de dirigir Equipos de Ventas y necesiten las herramientas para lograr una gestión eficiente.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El problema en la productividad de ventas no siempre está en los vendedores. La mayor parte de las veces es responsabilidad de la empresa, que no promueve el aprendizaje de habilidades en forma sistemática a través de la jefatura de ventas.

Normalmente se discute sobre las razones por las cuales los vendedores fracasan o no son eficientes. Es más, en la mayoría de los casos se piensa que hay que hacer cambios en la estructura de la fuerza de ventas, o simplemente cambiar a los vendedores. Pero, ¿resulta eficaz esta estrategia?

Al analizar con detenimiento las verdaderas causas de los problemas de la productividad de ventas, la mayor parte de éstos provienen de la dirección de ventas, donde es común la falta de planificación de estrategias, modelos de efectividad y la capacidad de instruir a los equipos para aumentar la productividad.

Tomando en cuenta este escenario, existen grandes oportunidades para mejorar la productividad. Para eso es necesario entender que una de las razones del éxito o fracaso de los equipos de venta proviene de la dirección y su capacidad para trabajar y enseñar modelos de efectividad a través de la instrucción de habilidades (Coaching de Venta).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares