Comercio Electrónico

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente al nuevo campo de la actividadcomercial en su versión electrónica a través de INTERNET.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PRESENTACIÓN.
Este curso pretende cubrir las necesidades de formación correspondiente al nuevo campo de la actividad
comercial en su versión electrónica a través de INTERNET.
La modalidad de impartición "on line" hace de este curso una herramienta de formación cómoda además
de ágil y profesional.

OBJETIVOS.
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
- Conceptos básicos sobre comercio tradicional y comercio electrónico.
- Comprender la importancia de la cadena de valor y cómo el comercio electrónico interviene en su
generación.
- Adquirir unos conocimientos mínimos sobre las tecnologías que afectan al e-commerce, las redes e
Internet.
- Los proveedores, las conexiones y las modalidades de acceso.
- Los diferentes modelos de negocio para el comercio electrónico entre empresas.
- Técnicas.
- Utilizar y conocer los modelos de negocio del comercio electrónico empresa-cliente.
- La tienda electrónica y otros modelos.
- Conocer las funcionalidades que debe implantar una Web para comercio electrónico.
- Comprender cómo afectan Internet y el comercio electrónico a la gestión interna de las empresas.
- Emplear Internet como herramienta para la atención al cliente.
- El CRM. Conocer las estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad
online.
- Sistemas de seguridad.
- Medios de pago en el comercio electrónico.
- Conocer las ventajas y técnicas de logística y aprovisionamiento por Internet.
- Legislación que afecta al comercio electrónico.

ACREDITACIONES.
Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:
- Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por CENPROEX, con el número de horas lectivas y
de prácticas cursadas, así como las calificaciones obtenidas.

CONTENIDO.
· Tema 1. Introducción.
· Tema 2. La cadena de valor en el comercio electrónico.
· Tema 3. Tecnologías del comercio electrónico.
· Tema 4. Comercio electrónico ente empresas: B2B.
· Tema 5. El comercio electrónico al consumidor final: B2C.
· Tema 6. Los modelos de negocio del comercio electrónico.
· Tema 7. El comercio electrónico en la gestión empresarial.
· Tema 8. Atención al cliente.
· Tema 9. El marketing en Internet (I).
· Tema 10. El marketing en Internet (II).
· Tema 11. La seguridad en el comercio electrónico.
· Tema 12. Medios de pago y procesos de cobro.
· Tema 13. Logística y distribución.
· Tema 14. Legislación que afecta al comercio electrónico.

Comercio Electrónico

Precio a consultar