Curso actualmente no disponible

Comercio Exterior - Concepción - Biobío

No
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio exterior
Transporte
Incoterms
Normas procedimientos

Temario

Continuidad de Estudios:
Ingeniería en Negocios Internacionales
Descripción de la Carrera:
La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
La formación provee una sólida base en administración de empresas junto a un conocimiento práctico y especializado en materias de comercio exterior. Adicionalmente, desarrolla habilidades en el idioma inglés y en el uso de herramientas computacionales que le permiten optimizar su productividad laboral.
Perfil del Egresado:
El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Cotizar mercancías para compra o venta, de acuerdo a INCOTERMS (Términos de Compraventa Internacional).
Gestionar el proceso de importación de mercancías, de acuerdo a normas y procedimientos vigentes.
Gestionar embarque de mercancías para exportación de acuerdo a normas y procedimientos vigentes.
Determinar costos y montos de utilidad en ventas de exportación, considerando INCOTERMS (Términos de Compraventa Internacional), gastos internos de exportación, gastos logísticos del proyecto exportador y variables de los mercados de destino.
Determinar costos de importación, considerando INCOTERMS (Términos de Compraventa Internacional), gastos bancarios, aduaneros y logísticos en la internación de las mercancías.
Tramitar leyes de incentivos a exportadores, completando documentación exigida y realizando cálculos de acuerdo a las normas y procedimientos vigentes.
Seleccionar y contratar servicios de transporte y seguros, de acuerdo a características de mercancías y medios de transporte.
Generar informes integrados respecto a la situación de comercio exterior de la empresa.

Campo Ocupacional:
Podrá desempeñarse en la operatoria y normativa del comercio exterior del país, específicamente en el área aduanera, bancaria y de transporte, aplicable a las operaciones de importación, exportación y logística de empresas, en una economía abierta y globalizada como la chilena o en forma independiente a través de asesorías a empresas.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares