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Community Management - Marketing en las Redes Sociales

Forgecan
Online

19€ - ($13.632)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

Community Manager es el empleo más solicitado de los últimos tiempos. Y es que existir de manera eficiente en las redes sociales e Internet lo es todo hoy día. Y aprenderás a hacer eso con una empresa con este curso que encontrarás en emagister.com.

Con el curso Community Management - Marketing en las Redes Sociales los alumnos serán capaces de establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la busqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0., podrán también medir la rentabilidad de las estratégias en Redes Sociales, conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube,...), la aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y marketing viral y conocerán las características principales que debe cumplir un Community Manager.

Este curso de Community Management - Marketing en las Redes Sociales es una formación abierta a todo aquél que desee abrirse a nuevos horizontes laborales en el sector de las redes sociales.

El curso Community Management - Marketing en las Redes Sociales es una formación muy flexible, por lo que resulta muy cómoda para el alumnado.

Información importante

Titulación oficial

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing estratégico
Redes sociales
Marketing en las redes sociales
Valoración de los contactos en las Redes Sociales
Organización del trabajo en Redes Sociales
Otras aplicaciones de marketing en Social Media
Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales
La necesidad de crear un blog
Conocer técnicas de marketing aplicadas a las redes sociales
Éxito y errores en Social Media
Community manager
Community management
Uso de las principales Redes Sociales
Mobile marketing

Temario

1 Consideraciones generales

1.1 Definición de Redes Sociales

1.2 Concepto de marketing-mix

1.3 Integración de las Redes Sociales

1.4 Tipos de Redes Sociales

1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales

1.6 Cuestionario: Consideraciones generales

 

2 Organización del trabajo en Redes Sociales

2.1 Introducción

2.2 Escuchar

2.3 Planificar la estrategia

2.4 Crear compromiso

2.5 Medir y evaluar

2.6 Definir una rutina

2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales

 

3 Medición de la estrategia en Redes Sociales

3.1 Introducción

3.2 Definir el objetivo

3.3 Monitorización

3.4 Plan de contingencia

3.5 Herramientas para el análisis del Social Media

3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales

 

4 Uso de las principales Redes Sociales

4.1 Facebook

4.2 Twitter

4.3 Vídeo marketing en YouTube

4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web

4.5 Linkedin

4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales

 

5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales

5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook

5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter

5.3 Cuestionario: Consideraciones generales

 

6 La necesidad de crear un blog

6.1 Introducción

6.2 Selección de la plataforma de blog

6.3 Plugins recomendados para usar con Wordpress

6.4 Explotación del blog corporativo

6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog

6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog

 

7 Éxito y errores en Social Media

7.1 Introducción

7.2 Estrategia de blogging

7.3 Presencia en Facebook

7.4 Presencia en Twitter

7.5 Presencia en YouTube

7.6 Resumen caso de éxito

7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales

7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media

 

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media

8.1 Marketing mobile

8.2 Qué es el Marketing viral

8.3 Cómo funciona el Marketing viral

8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral

8.5 Técnicas de Marketing viral

8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral

8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral

8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz

8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media

 

9 Community manager

9.1 Definiciones

9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager

9.3 Las 7 Ces del Community Manager

9.4 Cuestionario: Community manager

9.5 Cuestionario: Cuestionario final