Community management - Marketing en las Redes Sociales

Laborus Work Consulting
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1 opinión

30€ - ($21.452)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Laborus Work Consulting publica el curso de Community management - Marketing en las Redes Sociales, dirigido a personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo las diferentes tareas que caracterizan al sector, personas que deseen refrescar sus conocimientos, etcétera.
Emagister.com y Laborus Work Consulting te brindan la oportunidad de poder lograr una práctica y unos conocimientos óptimos con el fin de llevar a cabo tu desarrollo profesional en el sector indicado. Te ofrecemos, si es el caso, poder actualizar o mejorar aquellos conocimientos que hayas adquirido con el paso del tiempo en tu carrera profesional, ya que el curso se caracteriza por la elegancia, la entrega, el entusiasmo y la innovación que el centro formador posee entre sus particularidades más apreciadas.

Gracias al completo programa del curso de Community management - Marketing en las Redes Sociales que emagister.com te ofrece y que el centro formador lleva a cabo, entre otras competencias, se aprenden cuestiones subyacentes a la definición de Redes Sociales, a la organización del trabajo en Redes Sociales, a la medición de la estrategia en Redes Sociales, al uso de las principales Redes Sociales, a la valoración de los contactos, a la sección de la plataforma de blog, etcétera.

Al finalizar el curso, recibirás el título correspondiente, expedido por el centro formador, titulación que tendrás todo el derecho de incluir en tu currículo y con el que conseguirás elevar tu valor como profesional.

Sigue adelante. Haz clic en emagister.com y solicítanos asesoramiento. Nuestro arte es la difusión de la formación y trabajamos para aproximarte a él día tras día.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Dar respuesta a la demanda de las empresas que buscan en la creación de una identidad 2.0 corporativa un modelo de participación y crecimiento, que permita conversar de forma directa con los usuarios, clientes y consumidores potenciales.
Aprender a crear un canal directo de comunicación que se abre entre empresa y público objetivo.

¿Esta formación es para mi?

Va dirigido a todos aquellos que queréis conseguir los conocimientos necesarios para gestionar la presencia en las Redes Sociales de vuestra empresa o la vuestra propia.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

D

30/04/2016
Lo mejor Me ha gustado mucho el material, muy completo. Además, el método de formación es muy apropiado y los tiempos muy bien organizados.

A mejorar No tengo nada que decir.

Curso realizado: Abril 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Organización social
Valoración de los contactos en las Redes Sociales
Community management
La necesidad de crear un blog
Uso de las principales Redes Sociales
Éxito y errores en Social Media
Organización del trabajo en Redes Sociales
Consideraciones generales
Otras aplicaciones de marketing en Social Media
Management
Redes sociales
Trabajo en equipo
Competencias culturales
Community manager
Medición de la estrategia en Redes Sociales

Temario

COMMUNITY MANAGEMENT. MARKETING EN REDES SOCIALES
1 Consideraciones generales
1.1 Definición de Redes Sociales
1.2 Concepto de marketing-mix
1.3 Integración de las Redes Sociales
1.4 Tipos de Redes Sociales
1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales
1.6 Cuestionario: Consideraciones generales

2 Organización del trabajo en Redes Sociales
2.1 Introducción
2.2 Escuchar
2.3 Planificar la estrategia
2.4 Crear compromiso
2.5 Medir y evaluar
2.6 Definir una rutina
2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales

3 Medición de la estrategia en Redes Sociales
3.1 Introducción
3.2 Definir el objetivo
3.3 Monitorización
3.4 Plan de contingencia
3.5 Herramientas para el análisis del Social Media
3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales

4 Uso de las principales Redes Sociales
4.1 Facebook
4.2 Twitter
4.3 Vídeo marketing en YouTube
4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web
4.5 Linkedin
4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales

5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales
5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook
5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter
5.3 Cuestionario: Consideraciones generales

6 La necesidad de crear un blog
6.1 Introducción
6.2 Selección de la plataforma de blog
6.3 Plugins recomendados para usar con Wordpress
6.4 Explotación del blog corporativo
6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog
6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog

7 Éxito y errores en Social Media
7.1 Introducción
7.2 Estrategia de blogging
7.3 Presencia en Facebook
7.4 Presencia en Twitter
7.5 Presencia en YouTube
7.6 Resumen caso de éxito
7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales
7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media

8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media
8.1 Marketing mobile
8.2 Qué es el Marketing viral
8.3 Cómo funciona el Marketing viral
8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral
8.5 Técnicas de Marketing viral
8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral
8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral
8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz
8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media

9 Community manager
9.1 Definiciones
9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager
9.3 Las 7 Ces del Community Manager
9.4 Cuestionario: Community manager
9.5 Cuestionario: Cuestionario final