Community Manager. Cómo hacer marketing en las redes sociales

Curso

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*Precio estimado

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75 € 115 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    2 Meses

¡Empieza, hoy!

¿Las redes sociales te apasionan y te gustaría trabajar en este sector? Gracias a este curso online de Community Manager aprenderás a diseñar estrategias de marketing para Social Media y a desempeñarte en la gestión de campañas. Aprenderás sobre posicionamiento en buscadores y dominarás las plataformas más utilizadas para informar, promocionar y atender a los usuarios target de tu empresa.

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Opiniones

Materias

  • Redes sociales
  • Posicionamiento SEO-SEM
  • Marketing Online
  • Social media
  • Blog
  • Microblogging
  • Comunidades virtuales
  • Planificación de campañas en Redes Sociales

Temario

INTRODUCCIÓN.

BLOQUE 1: EL COMMUNITY MANAGER

  • Tema 1: el rol del Community Manager: Introducción. Importancia. Perfil. Funciones.
  • Tema 2: Herramientas de medición e impacto.
  • Tema 3: Posicionamiento SEO-SEM.

BLOQUE 2. MARKETING ONLINE. ACTUALIDAD

  • Tema 1: Marketing actual: Marketing analítico. Marketing estratégico. Marketing operacional. Comunidades virtuales.
  • Tema 2: Concepto y alcance de comunidades virtuales.
  • Tema 3: Ventajas de comunidades virtuales.
  • Tema 4: Tipos de comunidades virtuales.
  • Tema 5: La Social Media.
  • Tema 6: Herramientas de Marketing en Internet.
  • Tema 7: Marketing en buscadores.
  • Tema 8: Posicionamiento y publicidad en buscadores.
  • Tema 9: Anuncios en Google.
  • Tema 10: Redes de afiliación.

BLOQUE 3: CANALES DEL SOCIAL MEDIA

  • Tema 1: Blog, Microblogging (twitter).
  • Tema 2: Foros y redes sociales (Facebook, Tuenti, My Space, LinkedIn, Flickr).
  • Tema 3: Wikipedia.
  • Tema 4: Otros. Plataformas de vídeo. Youtube.
  • Tema 5: Cómo crear reputación online.
  • Tema 6: Anexos.

BLOQUE 4: CAMPAÑAS DENTRO DEL SOCIAL MEDIA

  • Tema 1: Cómo planificar una campaña en redes sociales.
  • Tema 2: Cómo optimizar los recursos. Estrategias en redes sociales.
  • Tema 3: Cómo rentabilizar la inversión en un departamento de Community Manager.
  • Tema 4: Caso de éxito en Social Media.
  • Tema 5: Errores en la reputación online.

BLOQUE 5: PROYECTO FINAL

CONCLUSIONES




Información adicional

Objetivos Gestionar una red social. Diseñar y desarrollar estrategias de comunicación online para llegar a la comunidad de manera efectiva. Aprender a manejar una situación de crisis acontecida en la red social.

A quién va dirigido Personas licenciadas, diplomadas y con nivel de Formación Profesional con interés por el Marketing online y la gestión de redes sociales.

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