Cómo aprender dar un servicio de calidad al cliente. Curso en línea

Atención al Cliente

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Información importante

  • Taller
  • Online
  • 12 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres conocer las técnicas más innovadoras de atención y servicio al cliente? Este curso en línea te permite aprender nuevas técnicas y obtener las herramientas necesarias para que puedas dar un servicio de calidad y excelencia a tus clientes.

No hay requisitos de acceso y está dirigido al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención.

El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día los 7 días de la semana, para que puedas gestionar el curso según tus necesidades. Contarás con un servicio de consultas y al término del curso recibirás un certificado de participación por parte del centro.

Algunos de los puntos de desarrollo del temario son los tipos y necesidades de los clientes, desarrollo de comunicación efectiva, gestión eficaz de reclamos, quejas y cobros y los factores críticos de la atención cara a cara u vía telefónica, etc.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir conocimientos sobre técnicas, habilidades y actitudes de atención al cliente y obtener la capacidad de interpretar lo que necesita el cliente para obtener ventas exitosas.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a profesionales que trabajen en contacto permanente con clientes y que busquen nuevas técnicas y herramientas para brindar un servicio de calidad y excelencia.

· Requisitos

No son necesarios requisitos previos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Tipos de clientes y sus necesidades
Gestión de reclamos
Atención telefónica y cara a cara
Comunicación efectiva
Servicio de calidad al cliente
Técnicas de atención al clientes
Herramientas de servicio al cliente
Conocer el significado de calidad de servicio al cliente
Evaluar tipos de clientes para abordarlos de manera exitosa
Conocer las necesidades de los clientes
Conocer la diferencia entre información y comunicación y cómo influye la comunicación en los equipos de trabajo
Conocer las nuevas formas de comunicación gracias a la tecnológica y redes sociales
Saber qué es la queja o reclamo en una empresa
Gestionar la queja como información valiosa
Saber cómo enfrentar una conversación difícil
Conocer cómo realizar un cobro sin perder al cliente

Temario

Módulo 1: Tipos y necesidades de los clientes
  • Conocer el significado de calidad de servicio al cliente, vital en una organización para captar consumidores.
  • Evaluar tipos de clientes para abordarlos de manera exitosa.
  • Conocer las necesidades de los clientes.
Módulo 2: Comunicación efectiva
  • Conocer la diferencia entre información y comunicación y cómo influye la comunicación en los equipos de trabajo.
  • Conocer la importancia de la buena comunicación para conocer las necesidades del cliente y ofrecer lo que busca realmente.
  • Potenciar la empatía en el vendedor y entender que ésta comienza desde adentro.
  • Conocer las nuevas formas de comunicación gracias a la tecnológica y redes sociales.
Módulo 3: Gestión eficaz de reclamos (reclamaciones), quejas y cobros.
  • Saber qué es la queja o reclamo en una empresa.
  • Gestionar la queja como información valiosa.
  • Saber cómo enfrentar una conversación difícil.
  • Conocer los pasos para la gestión de reclamos y cobros.
  • Conocer cómo realizar un cobro sinperder al cliente.
Módulo 4: Factores críticos de la atención “cara a cara” y telefónica
  • Expresarte correctamente con el cliente por medio del teléfono o personalmente cara a cara.
  • Conseguir distinguir los canales de venta.
  • Entender la importancia que tiene el buen uso del vocabulario con un cliente.
  • Comprender los silencios y la escucha activa.
  • Diferenciar las ventajas y desventajas en una venta telefónica y una cara a cara.
  • Planificar la venta telefónica y personal para que sea un éxito.

Información adicional

Capacítate On Line! Desde tu hogar. A tu ritmo. Disponible las 24 hs. los 7 días de la semana.

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