Cómo crear asociaciones de largo plazo con el cliente y personas claves.

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Descripción

Identificar la importancia que tiene la creación de asociaciones a largo plazo con los clientes, con el fin de asegurarle a la empresa una posición favorable ante ellos.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales.

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Temario

Cómo crear asociaciones de largo plazo con el cliente y personas claves
En un mercado tan competitivo como es el nuestro actualmente, y donde la oferta es mayor a la demanda, toda organización debe vender un servicio de calidad que sea percibido por sus clientes, con el fin de labrar una reputación que le facilite posicionarse con sus clientes. Esto le ayudará a mantener una asociación a largo plazo con ellos para auxiliarlos en sus necesidades de compra y, sobre todo, poder crear barreras que dificulten la entrada de competidores.
Las empresas exitosas son las que están orientadas a estar cerca de sus clientes y resultan ser un auxiliar de ventas, porque su recomendación está basada en la satisfacción de servicio que prestan después de la venta. Esto abre una oportunidad de poder contactar a nuevos clientes. La publicidad de boca en boca, representa un medio publicitario poderoso que no tiene costo, pero sí mucha efectividad.

Contenido

1. La importancia de los clientes vitalicios
2. Estrategias de retención de clientes

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