Cómo crear una Estrategia en Redes Sociales

IMO Instituto de Marketing Online
Online

239€ - ($170.897)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

Si quieres desarrollar tus aptitudes en el ámbito de las redes sociales, y dominar a la perfección las estrategias de un community manager, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y SmartCourses, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti.
En un mundo en constante conversación a través de las redes sociales es imprescindible conocer los mecanismos para gestionar tu marca en el mundo digital y conseguir una reputación ideal.

En este curso conocerás en qué canales sociales se llevan a cabo las principales iniciativas de marketing, entenderás en qué consiste gestionar una comunidad y serás capaz de planificar e implementar una campaña de social media marketing.

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Web social
Social Media
Multimedia
Mundo digital
Estrategia en medios sociales
Comunicación
Web 2.0
Informática
Reputación online
Redes sociales
Community manager

Temario

Programa del Curso Estrategia de Social Media del IMO:

  1. Estrategia en medios sociales
  2. Fases de una estrategia en medios sociales
    • Fase de definición
      • Informe de análisis
      • Definición de objetivos
      • Plan de acción
      • Plan editorial
    • Fase de ejecución
      • Factores de éxito
      • Valores en la comunicación 2.0
      • Normas básicas de conducta
    • Fase medición social media

Información adicional

El Instituto de Marketing Online (IMO) es un proyecto educativo de EducaciOnline, partner académico de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). El IMO tiene la intención de ofrecer un entorno de trabajo colaborativo especializado en el ámbito del marketing digital, con el objetivo de divulgar, formar, fomentar el networking entre profesionales, así como el acceso al mercado laboral. Una de las grandes apuestas del Instituto de Marketing Online es la formación a través de los Smart Courses, cursos 100% online de un mes en los que el alumno puede especializarse en alguno de estos campos: redes sociales y community management, analítica web, SEO, SEM, estrategias de SMO y SMM y reputación online.