Cómo crear el valor de la marca en el cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Identificar las ventajas y desventajas del uso de las marcas para la creación de valor en la mente de los consumidores, con el fin de lograr su lealtad y confianza en los productos y servicios que estas representan.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas.

Información importante

Temario

Cómo crear el valor de la marca en el cliente
El valor de la marca se ha convertido en uno de los temas más relevantes de la mercadotecnia moderna, debido a que vivimos en una sociedad de consumo en donde los términos bienestar y desarrollo se relacionan cada vez más con la idea de adquirir un producto o un servicio que se comercializa a través de signos denominados marcas.

Lograr que los clientes perciban que la marca de los productos que compran es sinónimo de calidad, es generar una confianza y una lealtad en los consumidores que se traducen en ventas repetitivas.

Contenido

1. Definición de marca
2. Selección de un buen nombre de marca
3. Valor de la marca

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares