¿Cómo defenderse de la Envidia?

Centro Desarrollo Uno
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
02-41... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 12 horas de dedicación
Descripción

Para manejar situaciones tensas generadas por la Envidia además aumenta tu nivel de autoconocimiento este curso es muy efectivo para liberarse de los efectos negativos de personas envidiosas en tu vida. Para disfrutar los logros personales más allá de la Envidia que pueda existir en el entorno. Dirigido a personas que deseen liberarse de la Envidia, o bien , defenderse de actitudes envidiosas en su entorno social.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Deseos de cambio y crecimiento personal

Profesores

Paula de los Angeles Cumin Aguilar
Paula de los Angeles Cumin Aguilar
Docente A cargo de Cursos de Desarrollo Personal

Magister en Psicología Clínica Diplomada en PNL y Comunicación Post-grado en Psicoterapia Breve Diplomada en Manejo de Ansiedad Formada en Modelo de Salud Familiar Psicoterapeuta de Adolescentes y Adultos Autora del libro: Desarrollo Personal Para el Mundo Laboral

Temario

Este curso nace de la inquietud de nuestros clientes que frecuentemente viven situaciones tensas a causa de la envidia, que se manifiesta en actitudes y comentarios que son nocivos y destructivos para la persona que los recibe gratuitamente.

Esto ocurre en diversas circunstancias por ejemplo: en el trabajo con familiares, con amigos etc. Lo importante es que podemos encontrar un nuevo modo de responder frente a la enviidia y así utilizar nuestros recursos y nuestra energía en metas personales relevantes, liberándonos de los efectos negativos de esta poderosa emoción.