Cómo Hablar en Público

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Cada vez es más común hablar en público, hoy en día se ha generalizado la utilización de equipos de trabajo, presentaciones públicas, conferencias, exposiciones ante varias personas. Para conseguirlo resaltaremos la importancia que tiene la comunicación hoy en día, centrándonos en Hablar en público, conociendo lo que significa utilizar un tono de voz u otro, tomar una posición corporal u otra, mirar de una forma u otra.
Dirigido a: El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren introducirse en los conocimientos necesarios para mejorar la comunicación al hablar en público y hacerla más efectiva. Ese será el objetivo principal por lo que cualquier persona que lo se quiera acercar a éste reto, tiene una oportunidad de oro para conseguirlo, en el presente curso.

Información importante

Temario

Conociendo nuestros miedos, las diversas situaciones que se pueden dar, nuestro potencial, las técnicas más utilizadas, las emociones o la motivación, descubriremos que hablar delante de varias personas es más sencillo de lo que parece. Ánimo a todos.

Lecciones:

  • La comunicación y su importancia.
  • La comunicación verbal al hablar en público.
  • La comunicación no verbal al hablar en público.
  • El discurso I.
  • El discurso II.
  • Miedo a hablar en público.
  • Inteligencia emocional, PNL y hablar en público.
  • El público. La motivación.

Objetivo

Todo aquel que realice el presente curso adquirirá conocimientos específicos para enfrentarse a la situación de hablar en público, dificultosa para muchos. Aprenderemos a conocer las diversas situaciones que se pueden dar, los miedos más comunes, las técnicas más eficaces para afrontar el reto, la importancia clave de la comunicación verbal y no verbal, si podemos utilizar la inteligencia emocional y PNL para conseguir motivar al público. Nuestra finalidad será hacer que nosotros y las personas que nos escuchan disfruten del momento, para lo que hemos de trabajar y avanzar poco a poco.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares