Como Hacer Presentaciones en Power Point 2003 - Nivel Avanzado

Cámara Oficial de Co. e Industria de la Provincia de Huesca
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  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Huesca (España)
  • 30 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso:. Aprender a utilizar los diferentes tipos de diapositivas y opciones que nos permiten realizar las presentaciones.. Profundización de las diferentes vistas y formatos que dispone el programa para crear diapositivas espectaculares.. Conocer el funcionamiento de los patrones y las plantillas para crear presentaciones de forma fácil y estructurada.. Aprender a aplicar las diferentes animaciones y transiciones para los diferentes elementos y diapositivas de una presentación..........
Dirigido a: Personas que quieran aprender a trabajar opciones avanzadas en las herramientas informáticas y necesiten desarrollar el programa PowerPoint.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Huesca
Calle Santo Ángel de la Guarda, 7, 22005, Huesca, España
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Temario

Contenido

Módulo-1 Introducción

Tema 1 - La visión estratégica y operativa del cuadro de mando.

Tema 2 - Características del cuadro de mando.

Tema 3 - Funciones del gerente ante el cuadro de mando.

Módulo- 2 Control estratégico. Controlando el futuro

Tema 1 - Visión estratégica, hacia donde vamos, aspectos macroeconómicos.

Tema 2 - Identificación de los principales problemas de la empresa dentro del sector. Problemas estructurales.

Tema 3 - Donde queremos ir, la génesis de la empresa, nuestra filosofía.

Tema 4 - Donde estamos, análisis DAFO, la base para la nueva estrategia.

Tema 5 - Eligiendo nuestras estrategias, de crecimiento, de desarrollo, competitivas, océanos azules.

Tema 6-La planificación estratégica, los objetivos estratégicos a los objetivos operativos, plan de acción.

Módulo – 3 Control operativo. Controlando el pasado

Tema 1 - Introducción.

Tema 2 - Los balances y su análisis.

Tema 3 - Las cuentas de explotación y su análisis.

Tema 4 - Elaboración de los ratios cuantitativos y cualitativos.

Tema 5 - El control de les recursos humanos, dirección por objetivos

Contenido

1. Trabajar con Vistas

Vista Normal

Vista Esquema

Vista Clasificador de diapositivas

Vista Página de Notas

Vista Presentación con diapositivas

2. Formato de texto

Introducción

Formato Fuente

Formato Alineación

Interlineado

Cambiar mayúsculas y minúsculas

Reemplazar fuentes

Colores y líneas

3. Creación de diapositivas

Introducción

Diapositivas de título

Diapositivas con listas y viñetas

Diapositivas con organigramas

Diapositivas con texto e imágenes prediseñadas

Diapositivas con tablas

Diapositivas con gráficos y textos

Diapositivas en blanco

4. Formato de diapositiva

Introducción

Cambiar el diseño de una diapositiva

Añadir fondo a una diapositiva

Combinación de colores

Aplicar plantilla de diseño

5. Patrones

Introducción

Patrón de diapositivas

Patrón de títulos

Patrón de documentos

Patrón de notas

Encabezados y pies de página

Eliminar un patrón

6. Plantillas

Introducción

Crear y guardar una plantilla

Crear una nueva presentación a partir de una plantilla

7. Animaciones

Introducción

Animación de un texto

Animación de un objeto

Animación de los elementos de un gráfico

Ordenar los objetos a animar

Visualizar las animaciones en una diapositiva

Botones de acción

8. Transiciones

Introducción

Crear transiciones de diapositivas

Visualizar los efectos de transición

9. Temporalización de las diapositivas

Introducción

Crear intervalos

10. Exportar una presentación a Word

Introducción

Exportar a Word

11. Impresión

Introducción

Configurar página

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