Cómo Implantar una Estrategia de Contenido con Éxito

Escuela de Social Media de Telefonica Learning Services
Online

300€ - ($208.478)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    30 Días
Descripción

Objetivo del curso: Clases en vivo a través de aula virtual. Participación ncecesaria en foro de discusión relacionados con los temas del curso. Realización de un caso práctico final.
Dirigido a: A profesionales activos en el sector, así como aquellos que pretendan reenfocar su carrera prefesional.

Información importante

Temario

  1. Contexto/Antecedentes.

“Todas las compañías, no importa el tamaño deben comenzar a pensar de manera diferente. Los consumidores han cambiado: son multiplataforma, demanda contenido, el “marketing” tradicional ha muerto y, las barreras han desaparecido.

  1. De qué hablo cuando hablo de contenidos:
    1. Tipología
    2. Formatos
    3. Ejemplos
  2. Por qué una estrategia de contenidos. Objetivos.
  3. Cómo hacer una estrategia de contenidos:
    1. Planificación
    2. Análisis
    3. Creación
    4. Seguimiento (Convergencia/consistencia/métricas)Las 10 Reglas para el éxito

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares