Cómo mejorar la Concetración

Meta Aprendizaje
Online
3 opiniones
Precio Emagister

199€ - ($136.789) 10€ - ($6.874)
IVA inc.

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 1 hora de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

¿Tienes problemas para concentrarte para llevar a cabo otras tareas? Si es así, emgasiter pone a tu disposición este seminario de sobre Cómo mejorar la Concentración con el que podrás adquirir los conocimientos necesarios para focalizar tus esfuerzos en conseguir un objetivo.

Con esta unidad formativa aprenderás con tres sencillos pasos a concentrarte. Sabrás cómo detectar, evitar y prevenir los elementos que hay a tu alrededor. Para ello, aprenderás nuevos hábitos de estudio que te permitirán sacarle el mayor provecho posible al tiempo. Con todo ello, mejorarás tu organización. Este seminario es directo, claro y sencillo.

El seminario tiene una duración de una hora, está estructurado de forma que puedas aprender todo lo necesario de forma rápida y eficaz a la vez. Pide más información a través de emagister si consideras esta formación una oportunidad para mejorar tu atención.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

E

13/11/2015
Lo mejor Las técnicas de estudio me parecen una herramienta fundamental a la hora de aprovechar el tiempo de estudio sacándole un gran rendimiento. Aprendes a memorizar para ti mismo y según tus necesidades sin tener que recurrir a técnicas extrañas. Son tuyas y hechas para ti. Se hace bastante más ameno a la vez que asombrosamente rápido y efectivo. Por supuesto que ello conlleva su tiempo de aprendizaje y asimilación. Las diferentes herramientas que se tratan en el curso me han ayudado muchísimo en la memorización de gran cantidad de información en poco tiempo. Para mi ha sido un gran descubrimiento y me ha facilitado mucho las cosas

A mejorar Genial, todo.

Curso realizado: Noviembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
A

26/05/2016
Lo mejor Muchas gracias a la gente de Metaaprendizaje y sobre todo a Raúl mi tutor, por su atención durante el curso. Muy interesantes los contenidos del curso “Aprender a Aprender” y sobre todo fácilmente aplicables y que proporcionan resultados reales. ¡Me ha encantado!

A mejorar Sin queja.

Curso realizado: Mayo 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
A

18/03/2016
Lo mejor Quería agradeceros y poner de manifiesto lo mucho que me ha ayudado este curso en mis estudios, sobre todo porque hacía años que no estudiaba y estoy retomando ahora el hábito. Deciros que en el curso que estoy siguiendo, de programación, nada sencillo, por cierto, he de aplicar las técnicas que enseñáis si recuerdas por lo abstracto del tema en cuestión y la cantidad de factores implicados, al final encontramos la forma de aplicarlas. Tengo que agradecerte el interés y la gran ayuda que recibí por tu parte, bueno a lo que iba…el curso, he recibido la nota del ejercicio final del curso de android..un 100 sobre 100!! ejercicio perfecto dicen jeje…ahora pienso seguir profundizando en el tema con la motivación extra y las herramientas que adquirí con vosotros.Un gran abrazo y gracias otra vez

A mejorar Nada.

Curso realizado: Marzo 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Cómo detectar tus enemigos distractores y combatirlos
Cómo evitar interrupciones de compañeros
Cómo acabar de raíz con tus pérdidas de atención
5 elementos clave para potenciar tu concentración
Cómo exprimir al máximo tu tiempo de estudio

Temario

El temario del curso es el siguiente:
  • Cómo detectar tus enemigos distractores y combatirlos,
  • Cómo evitar interrupciones de compañeros,
  • Cómo acabar de raíz con tus pérdidas de atención,
  • 5 elementos clave para potenciar tu concentración,
  • Cómo exprimir al máximo tu tiempo de estudio,