Cómo Rentabilizar la Participación en una Feria Internacional

Directivo Global
Online

236€ - ($169.321)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Este curso permite que las personas responsables de esta tarea establezcan unas premisas claves para encaminar esta acción hacia el éxito.
Dirigido a: Gerentes, jefes de departamento de producción y exportación, mandos intermedios, responsables de la toma de decisiones en el departamento de comercio exterior y marketing, y en general cualquier profesional responsable de la participación en una feria

Información importante

Temario

1. Diagnóstico de Objetivos 2. Preparación previa al desplazamiento.

2.1 ¿Solos o acompañados?

2.2 ¿Participamos o visitamos la Feria?

2.3 Información genérica Feria Sector

2.4 Criterios para la Selección de la Feria: Objetivos perseguidos, Ferias Mundiales y Ferias Locales

2.5 Fuentes de Información sobre: el paí­s, economí­a, barreras de acceso, polí­tica, sociedad, ayudas exitentes, (...)

3. Actuación en la Feria

3.1 Calendario de acciones para desarrollar el plan

3.2 Prácticas comerciales

3.3 Marketing Ferial

3.4 Planos

3.5 Transporte local

3.6 Consejos prácticos (Guí­as Culturales y Protocolo)

3.7 Comidas de negocios

3.8 Organización de gestiones

4. Conclusiones