Cómo Tratar a los Clientes Difíciles sin Perderlos

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Dirigido a: Gerentes y Jefes del área comercialSupervisoresAdministradores,Ejecutivos comerciales, secretarias.

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Avda. Peru 972, Oficina 31, Santiago, Chile
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PROGRAMA

1.- La Atención Al Cliente: El cliente y su psicología. Excelencia en el servicio- calidad en la atención. Comprendiendo al cliente. Declaración de derechos del cliente. Tipología y tratamiento de clientes 2. Manejo de quejas y objeciones manifestadas por el cliente son denunciadas a la empresa: Posibles razones de un mal servicio. Diferenciando declaraciones, preguntas, objeciones, quejas y reclamos. El cliente o público en general denuncia la mala atención a las autoridades de la empresa 3. Manejo De Objeciones de los clientes y Público: Distinguir diferentes objeciones. Descubrir lo que esconde la objeción. Objeciones falsas y verdaderas. Técnicas y estrategias para tratar objeciones 4. Las Quejas determinar su Importancia para mejorar La nueva cultura de las quejas. Porqué se quejan los clientes. Todos los clientes son iguales para las empresas. Datos estadísticos. Convierta en venta las quejas de sus clientes. Pasos para tratar una queja. Tratamiento de quejas por escrito. Tratamiento de las quejas en forma verbal Aprendiendo de las quejas 5. Como conquistar a un cliente difícil: Aplicando estratégicas para cautivar a los clientes Permitir que el cliente se desahogue. Manifestar empatía. Proponer solución al problema en forma oportuna. Lograr un acuerdo. Hacer seguimiento. 6. Pasos para superar situaciones en momentos de crisis. Lo primero escuchar a un cliente insatisfecho Comprendiendo el punto de vista del cliente Analizando sus expectativas no cumplidas Manejando su estado de frustración 7. Buscando y acordando una solución y determinar consensos entre los involucrados Identificación y definición del problema. Identificación de las causas. Verificación de las causas verdaderas. Implementando consensos para los involucrados 8. Como revertir la actitud de un Cliente Difícil. Aplicar habilidades Comunicacionales. El ciclo del servicio. Porqué prestar un buen servicio. Hábitos del buen servicio. Como brindar un buen servicio siempre. La actitud clave del éxito. Como reclutar a los candidatos para atender este tipo de clientes

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