Cómo Vender Más Eficazmente

Quality Consultant
Online

US$35 - ($23.517)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+591 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de clase
Descripción

Conviértete en un Vendedor Profesional Eficaz, Eficiente y Efectivo. Logra que cada visita a un cliente se convierta en una venta.
Dirigido a: Los que se inician en la profesión de Ventas, Vendedores con Experiencia, Responsables de Equipos de Vendedores y Empresas que desean más productividad de sus vendedores.

Información importante

Opiniones

L

08/02/2011
Lo mejor La verdad que es muy importante el poder tener mayores conocimiento en este campo y tener mejoras en el campo a desarrollar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Actualmente los mercados son más dinámicos, los consumidores están más informados, existe un alto grado de competencia en todos los campos, por lo que se hace necesario una mayor profesionalidad del vendedor para enfrentar este ambiente tan cambiante y tán dinámico.

El vendedor necesita capacitarse para obtener mayores y mejores resultados de su trabajo diario, al mismo tiempo que la capacitación de los vendedores brinda a las empresas mayor productividad.

La intención de este Curso Práctico para vender más eficazmene es desarrollar los pasos básicos del proceso de ventas que empieza el momento en que el vendedor enfrenta al cliente y culmina con el cierre de la venta, sin dejar de lado importantes elementos para tener éxito en esta gestión, como la pre-venta, el conocimiento del producto y de la competencia, la motivación de compra, el conocimiento del cliente, como realizar la presentación del producto, los obstáculos, objeciones y como rebatirlas, y la post-venta.

Las técnicas de venta que presentamos en este curso no son únicas, ni pretenden serlo, sin embargo pretendemos ser un medio de consulta para aquellos que son experimentados vendedores y una guía inicial para los que sienten que la venta puede ser su campo de desarrollo.

Sin embargo debemos tener en cuenta en todo momento la orientación al cliente que todo vendedor debe tener, es decir cumplir sus objetivos de venta, buscando satisfacer las necesidades del cliente.


TEMARIO
Presentación
Introducción
Instrucciones
Capítulo I - El Vendedor y La Venta
Capítulo II - Motivación
Capítulo III - El Cliente
Capítulo IV - La Entrevista
Capítulo V - Objeciones
Test de Personalidad del Vendedor
Evaluación Final
Epílogo
Anexo 1 - Producto
Anexo 2 - Cierre
Anexo 3 - Motivación
Axexo 4 - Obstáculos en la Entrevista
Anexo 5 - Objeciones

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares