Cómo Vender Más Eficazmente

4.0
1 opinión
  • La verdad que es muy importante el poder tener mayores conocimiento en este campo y tener mejoras en el campo a desarrollar
    |

Curso

Online

$ 34.301,28 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 35

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

Conviértete en un Vendedor Profesional Eficaz, Eficiente y Efectivo. Logra que cada visita a un cliente se convierta en una venta. Dirigido a: Los que se inician en la profesión de Ventas, Vendedores con Experiencia, Responsables de Equipos de Vendedores y Empresas que desean más productividad de sus vendedores.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La verdad que es muy importante el poder tener mayores conocimiento en este campo y tener mejoras en el campo a desarrollar
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Leonor Alejandra Blanco Flores

4.0
08/01/2011
Lo mejor: La verdad que es muy importante el poder tener mayores conocimiento en este campo y tener mejoras en el campo a desarrollar
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Actualmente los mercados son más dinámicos, los consumidores están más informados, existe un alto grado de competencia en todos los campos, por lo que se hace necesario una mayor profesionalidad del vendedor para enfrentar este ambiente tan cambiante y tán dinámico.

El vendedor necesita capacitarse para obtener mayores y mejores resultados de su trabajo diario, al mismo tiempo que la capacitación de los vendedores brinda a las empresas mayor productividad.

La intención de este Curso Práctico para vender más eficazmene es desarrollar los pasos básicos del proceso de ventas que empieza el momento en que el vendedor enfrenta al cliente y culmina con el cierre de la venta, sin dejar de lado importantes elementos para tener éxito en esta gestión, como la pre-venta, el conocimiento del producto y de la competencia, la motivación de compra, el conocimiento del cliente, como realizar la presentación del producto, los obstáculos, objeciones y como rebatirlas, y la post-venta.

Las técnicas de venta que presentamos en este curso no son únicas, ni pretenden serlo, sin embargo pretendemos ser un medio de consulta para aquellos que son experimentados vendedores y una guía inicial para los que sienten que la venta puede ser su campo de desarrollo.

Sin embargo debemos tener en cuenta en todo momento la orientación al cliente que todo vendedor debe tener, es decir cumplir sus objetivos de venta, buscando satisfacer las necesidades del cliente.


TEMARIO
Presentación
Introducción
Instrucciones
Capítulo I - El Vendedor y La Venta
Capítulo II - Motivación
Capítulo III - El Cliente
Capítulo IV - La Entrevista
Capítulo V - Objeciones
Test de Personalidad del Vendedor
Evaluación Final
Epílogo
Anexo 1 - Producto
Anexo 2 - Cierre
Anexo 3 - Motivación
Axexo 4 - Obstáculos en la Entrevista
Anexo 5 - Objeciones

Cómo Vender Más Eficazmente

$ 34.301,28 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 35