Competencias y habilidades de coaching

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Aplicar el proceso de coaching con tu equipo de colaboradores, de acuerdo con la circunstancia, tema y necesidad de coacheado, con el fin de que se alcancen los objetivos del negocio.
Dirigido a: Gerentes de diferentes niveles con mínimo un año de experiencia gerencial.

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Temario

Competencias y habilidades de coaching
Actualmente, vemos que en las organizaciones existe una faceta en la que se manifiesta el incumplimiento, la irresponsabilidad en los actos, que las personas no son confiables, que hay continuos señalamientos hacia otros, que los logros son individuales y que los errores son de otros, es decir, dentro de sus esfuerzos cotidianos de alcanzar altos índices de productividad, algunas veces no se hace presente la sinergia grupal. Por lo general, el contacto del gerente con el grupo es de tipo "yo digo, tú lo haces", aquí se desperdicia el potencial del capital humano.
Por otra parte, se busca que tengas como gerente un contacto más cercano con tus colaboradores y participes en su desarrollo individual y como equipo, para conseguir mayor satisfacción del trabajo y mejores resultados en el desempeño de la organización.

Contenido

1. Coaching como proceso.
2. Evaluación del potencial para coaching.
3. El proceso del coaching.
4. Tipos de Coach.

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