Computer Hacking Forensic Investigator (CHFI)

IT Institute
En Tres Cantos (Madrid) (España)

1.950€ - ($1.394.351)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tres cantos (madrid) (España)
  • 40 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Computer Hacking Forensic Investigator (CHFI) es una certificación que acredita los conocimientos y habilidades para detectar ataques perpetrados por un hacker y extraer de forma adecuada las evidencias para combatir los delitos informáticos, así como para la elaboración y desarrollo de auditorias para prevenir futuros ataques.
Dirigido a: Policia y otras fuerzas de la ley, Personal militar y de Defensa, Profesionales de Seguridad e-busineess, Administradores de sistemas, Profesionales del sector Jurídico, Profesional de la banca, aseguradoras y otros, Agencias gubernamentales, gerentes de TI.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Tres Cantos (Madrid)
Santiago Grisolia 2 PTM Parque Cientifico de Madrid, 28760, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Hacking

Temario

Las técnicas de investigación forense y seguridad informática se emplean a diario, tanto por cuerpos de seguridad y organismos del Estado como por las propias empresas, cada vez más conscientes de la magnitud de los daños causados por ataques informáticos así como de la necesidad de protegerse contra esta nueva amenaza.

It Institute, en colaboración con Ec Council, líder mundial en formación sobre seguridad informática, presenta este curso en el que se muestran las herramientas y técnicas forenses más innovadoras, destinadas a descubrir evidencias de la existencia de delitos informáticos, así como la forma de tratar la información para que no pierda valor probatorio en un eventual juicio.

Este curso incluye examen de certificación CHFI y la obtención de dicha certificación acredita que el titular de la misma está cualificado para identificar delitos y abusos relacionados con la informática. Las habilidades que desarrolla el estudiante van desde localizar el rastro a un hacker hasta recuperar pruebas de un fraude, realizar auditorías para prevenir ataques futuros, rastrear el origen de los emails difamatorios.....


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares