Comunicación Asertiva y Activa

Managing Virtual Teams
Online

US$160 - ($107.506)
IVA inc.
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Información importante

  • Seminario práctico
  • Nivel iniciación
  • Online
  • 4 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Curso online dirigido a personas que busquen mejorar sus relaciones laborales e interpersonales, mejorando las habilidades comunicacionales. Destinado especialmente a líderes de equipos que deseen mejorar la participación, el trabajo en equipo, la escucha activa y reforzar el feedback.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Destinado a personas interesadas en capacitarse en la comunicación asertiva. No hay requisitos para asistir.

¿Qué aprendes en este curso?

Equipos virtuales
Comunicación
Comunicación asertiva
Comunicación en la empresa
Liderazgo
Gestión de equipos remotos

Profesores

Expert@ en Gestión de Equipos Virtuales y Distribuidos
Expert@ en Gestión de Equipos Virtuales y Distribuidos
Profesor

Temario

Programa:

Podrás aprender sobre la comunicación asertiva y activa y las ventajas de implementarla en un equipo virtual. Te permite:
  • Aumentar la sinergia del equipo
  • Retroalimentar y mejorar el trabajo
  • Evitar la realización y repetición de errores
  • Construir herramientas y estrategias efectivas
  • Contextualizar el contenido y la información
  • Enriquecer relaciones interpersonales
  • Mejorar el proceso y resultados de un proyecto
  • Intercambiar habilidades y conocimientos
  • Compartir un mismo idioma en un equipo virtual
  • Incrementar las propuestas e ideas para mejorar un proyecto

Información adicional

Relexiona acerca de la comunicación en el equipo virtual que te permitirá: reconocer y activar canales de comunicación en el equipo virtual, adquirir herramientas útiles para enriquecer la comunicación, favorecer la comunicación bidireccional y la escucha activa, evitar barreras que bloqueen los canales de comunicación, entre otras. Aplica la comunicación asertiva en tus equipos, y construye diálogos mediados por la comprensión, coherencia, honestidad y respetuo mutuo.

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